MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

domingo, 31 de agosto de 2014

“Nunca esperé tanto por el beso de una mujer como lo hice ahora”





 Don Ángel Vicente Garay, o “Vichi”, como lo conocen sus familiares y amigos, es un jubilado de 90 años que tuvo la oportunidad de conocer en persona nada más y nada menos que a la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

 Durante la visita de la primera mandataria a la provincia el último martes, “Vichi” pudo manifestarle en persona toda su admiración y el cariño que le tiene, “porque creo que es una persona muy inteligente”, resaltó Don Ángel. “Ella, cuando me vio, me dijo: ‘Hola Don Ángel, que gusto conocerlo”.

 Ya sabía quien era yo; fue una de las mayores alegrías de mi vida”, aseguró. Comentan los familiares del hombre que, en la oportunidad, éste le dijo a la titular del Ejecutivo Nacional: “Nunca esperé tanto por el beso de una mujer como lo hice ahora”. “Quedó como una anécdota risueña. Él siempre fue una persona con un gran sentido del humor”, expresó su hijo “Lito” Garay.

 Cabe destacar que el encuentro pudo llevarse a cabo por intermedio del Gobierno de la Provincia, cuyas autoridades estuvieron a cargo de trasladar a este vecino bandeño, porque él les comunicó que “no quisiera partir de este mundo sin conocerla” (sic).

 “Yo estaba desilusionado de la política hasta que apareció Néstor Kirchner. Pero el Gobierno de esta mujer es el mejor que vi en mis 90 años”, concluyó emocionado.

0 comentarios: