MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿POR QUÉ ESTADO ISLÁMICO NO ATACA A ISRAEL?


Por una razón sencilla: Israel es el principal CREADOR Y BENEFICIARIO de la organización fundamentalista terrorista Estado Islámico, JUNTO CON EEUU, GRAN BRETAÑA y ARABIA SAUDITA. Para un grupo de expertos en inteligencia occidentales y rusos, Estado Islámico (como lo fueron Al Qaeda y Bin Laden) es una CREACIÓN DE LA CIA, los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses, y el MOSSAD (servicio de inteligencia de Israel). Filtraciones del espía USA arrepentido, Edward Snowden, señalan que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder de Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi. Eso explica porque la organización yihadista suni NUNCA (ni siquiera durante la masacre de Gaza en 2014) AMENAZÓ CON ATACAR A ISRAEL. Y hay una segunda verificación estratégica. ¿A que países y comunidades ATACA el Estado Islámico? A Irak, Siria, Líbano, y a las comunidades chiítas de Medio Oriente. O sea que ATACA EL EJE CHIÍTA DE PAÍSES ALIADOS DE IRÁN Y RUSIA.. ¿Y a quién beneficia esto regionalmente? En primer lugar a ISRAEL y al eje Arabia Saudita-Katar-Egipto-Jordania-Turquía, ALIADOS REGIONALES del eje EEUU-Israel-Gran Bretaña-OTAN. Es más, el petróleo del noroeste iraqui controlado por Estado islámico se COMERCIALIZA VÍA TURQUIÍA E ISRAEL. Las finanzas en negro del grupo se LAVAN Y SE LICUAN EN WALL STREET y en las metrópolis financieras de la Unión Europea. Y sus ARMAS provienen principalmente de EEUU, Israel, Gran Bretaña y Francia. Regionalmente, el accionar del "ejèrcito negro" terrorista (de origen suní) se orienta y se encuadra dentro de la GUERRA RELIGIOSA de CHIÍES (cuya Meca es Irán) contra SUNIES (cuya Meca es Arabia Saudita). Y eso explica porque Arabia Saudita y Katar fueron los FINANCISTAS ORIGINALES de Estado Islámico. Y Turquia y Egipto fueron sus BASES TERRITORIALES de formación y entrenamiento militar. ¿Y por qué Israel es el principal beneficiario? Porque mientras Estado Islámico ataque a los aliados de Irán, SE DIVIDE Y SE DEBILITA EL FRENTE ÁRABE ISLÁMICO REGIONAL enemigo de Israel, cuyo centro es IRÁN. Y Tel Aviv celebra con champán, LIBRE DE ATAQUES. Y gana tiempo para seguir FORTIFICANDO SU APARATO MILITAR. Y eso explica su IMPUNIDAD durante el exterminio de Gaza en 2014. En resumen, regionalmente el PRINCIPAL BENEFICIARIO de las masacres terroristas de Estado Islámico contra Siria, Irak y Líbano y los chiíes, es Israel. Y en el frente internacional, el Estado Islámico es una HERRAMIENTA de los objetivos geopolíticos y militares del eje imperial EEUU-Unión Europea-OTAN en Medio Oriente. Que lo utiliza para FRAGMENTAR Y ANARQUIZAR LA REGIÓN y justificar una INTERVENCIÓN MILITAR en alta escala cuya planificación ya está en curso. Y los estrategas de Israel siguen un axioma: "Mientras los árabes islámicos SE MATEN ENTRE SÍ, los israelíes dormimos tranquilos". Ese es el corazón del plan. 

24 comentarios:

aurelio zentner dijo...

El artículo no puede ser mas estupido y tendencioso.Lastima que perdí el tiempo leyéndolo

Olivia dijo...

@aurelio zentner
y sí, siempre hay gente a la que la verdad le jode

Anónimo dijo...

Lamentablemente es cierto y en los informativos nos kieren engañar, pero la verdad sale a la luz inexorablemente.

Unknown dijo...

Que artículo más erróneo y bruto ..no hay más nada que decir

Unknown dijo...

Que artículo más erróneo y bruto ..no hay más nada que decir

Anónimo dijo...

Como dice Olivia ...la verdad te jode ...cierto??
Lástima por ti.

japgarzon dijo...

Al leerte ese galimatias como si hubieses despejado una "X" de un problema planteado con tal abundancia de datos y operados tan al estilo Ciencias Exactas... He pensado ¡¡exacto es es la solución!!..... pero la politica es abstracta inescrutable. No tiene ni la minima similitud con una ciencia esacta.... Matematicas, Fisica, Química....etc.
¡¡¡¡ No lo tengas tan claro, que no lo es!!!!!

Anónimo dijo...

Q lastima q la gente sea tan ingenua, este articulo es totalmente estupido

LALOLA dijo...

NI TODO ES BLANCO NI TODO ES NEGRO..EL ARTICULO ME PARECE MUY TENDENCIOSO POR TANTO NO ES LA VERDAD ABSOLUTA COMO ALGUNOS HAN RESEÑADO. PERO TAMPOCO TODO ES MENTIRA PORQUE ALGUNAS COSAS DEL MUNDO OCCIDENTAL NO SE ENTIENDEN SI NO ES POR LO QUE APUNTA ESTE ARTÍCULO.

Anónimo dijo...

No he visto en mi vida un artículo más tendencioso.

Unknown dijo...

Como te parece muy tendencioso , no es una verdad absoluta. Entonces ya que sabes discernir entre las verdades absolutas y las falacias vamos a preguntarte todos los misterios del mundo, que seguro que con tu gran capacidad para desenmascarar las verdades absolutas nos podrás resolver los misterios del universo. Para tendencioso tu , que crees saber lo que es una verdad absoluta y lo que no.

Unknown dijo...

Es secreto de estado ( E E. U.U), y solo podemos deducir ...
E.EU.U. ( NO OBAMA).. el Pentagono preapara una buena venta de armamentos y una buena conquista( Robo) de recursos naturales de otr@s.
Pero Rusia esta al loro.
China , pendiente
Y Europa expectante.

Unknown dijo...

Es secreto de estado ( E E. U.U), y solo podemos deducir ...
E.EU.U. ( NO OBAMA).. el Pentagono preapara una buena venta de armamentos y una buena conquista( Robo) de recursos naturales de otr@s.
Pero Rusia esta al loro.
China , pendiente
Y Europa expectante.

Unknown dijo...

Con la participación del espíritu de Franco y el asesoramiento de unos seres que dicen ser del planeta Ulula .Los alucinógenos afectan al pensamiento y crees que la ficción es realidad .Siempre hay persona con diarrea mental lo que me preocupa son los que les hacen culto .

Anónimo dijo...

La cia es un càncer se sabe a ciència cierta q es la organicacion que más dinero a ganado gracias al narcotrafico y se sabe que está metido en todos los fregados espabila Aureli quítate la venda

Anónimo dijo...

Tampoco es cierto Q la cia es la que està detrás de la venta de crack en los barrios pobres durante los 80 abrid los ojos la cia son los auténticos terroristas i usa el verdadero cáncer de este mundo

Unknown dijo...

Arabia saudita, estadosunidos, israelí están financiando a estos grupos terroristas para asesinar gente y luego ellos mismos van y los bonbardean, es un acto de falsa bandera por parte de israel, estados unidos, despierten, estados unidos va a sufrir mucho por lo que esta asiendo, que Dios los proteja por lo que se le viene

Unknown dijo...

El articulo carece de muchos datos y tiene varios fallos como k iran es la meca de los chiitas y otros errores del entrenamiento de abu bakr albaghdadi. Detras fel estado islamico hay varias dimensiones qur son muho mas profundos que las que estan en la imagen principal.

DONQUIJOTEENALICANTE dijo...

SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE MEMORIA HISTORICA Y RECORDAR COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE ESTAS GENTES QUE MANDAN EN EL MUNDO (QUE NO GOBIERNAN) PARA SABER QUE ESTO QUE AQUI SE INFORMA NO ES QUE SEA POSIBLE O PROBABLE SI NO QUE ES PERFECTAMENTE ASUMIBLE POR PARTE DE UNA CIUDADANIA QUE PIENSE Y TENGA DOS DEDOS DE FRENTE. SALUD,Y LIBERTAD

Anónimo dijo...

Gustavo Velez eres un reverendo idiota. Que clase de notas tan idiotas pones...

velonegro dijo...

Sabes lo que significa "abstracta"? Sabes que la química es una ciencia empírica? Sabes que la física moderna no es determinista? Las mismas ecuaciones de ondas de probabilidad que se usan en la mecánica cuántica describen muy bien dinámicas que parecerían aleatorias desde una mecánica determinista. También las matemáticas nos brindan multitud de herramientas para el estudio cuantitativo de la política y la sociología, como es la cibernética, las teorías de sistemas caóticos y los análisis de funciones no lineales. Ciertamente el artículo deja bastante qe deseae en cuanto a su rigor, pero eso no quita para que tu argumento esté basado en una ignorancia tremenda sobre la ciencia y sus aplicaciones. Aun así suscribo sus palabras. ¡¡No lo tengas tan claro...!!

Anónimo dijo...

Se te nota lo argentino.

Marcelo dijo...

Porque no ataca??, porque el ejercito Israel, el mejor entrenado del mundo le rompería el culo....

Breogan dijo...

Tal vez sea tendencioso este post, lo tomaría con pinzas.

Pero a tendencioso no le ganan a los portales sionistas, que santifican hasta a los colonos judíos y les justifican todo y los unicos malos son los palestinos.