Si la Otan, no retira su arsenal de las inmediaciones de Ucrania antes del 14 de julio, habrá guerra en el Mediterráneo
De última hora y si no hay cambios la guerra puede comenzar en el Mar de Chinaen contra de toda previsión con Japón y Taiwan. Corea del Sur, Malasia, Tailandiay Filipinas.
De la entrevista de John Kerry con Lavrov y Putin se deduce una retirada oportuna del arsenal militar pesado repartido entre Ucrania, Rumania, Polonia, Letonia, Estonia, Finlandia y Noruega. Que corre a cargo de Serbia presidencia este año de la OSCE. Si no ratifican el desarme de los miembros de la Otan en la zona, habrá guerra. Y si se cumple, será entre los diez días del 4 de julio -día de la independencia norteamericana-, y del 14 de julio -día de la República Francesa-.
No es descartable que al final sea una nueva trampa del Pentágono y el Foreign Office británico para terminar de pertrechar de tropas Gibraltar y ganar tiempo en el Mediterráneo con su arsenal nuclear submarino; la cuestión es que quizás la empiece Japón en el Mar de China como miembro de la Comisión Trilateral y el detalle de la cesión de la producción de locomotoras HItachi en lugar de la Bombardier de los Rothschild -de momento como siempre, luego se romperá el acuerdo.
De momento el Congreso de Washington desde la Cámara Baja quiere dar muestras no creíbles de bajada de tensión, anunciando la bajada en el espionaje de la NSA. Esa noticia no puede ser verdad. Jamás se han llevado las operaciones de espionaje desde el Congreso, ni siquiera desde el Pentágono que tienen sus propias células. Esto es pura propaganda de contrainteligencia NSA, y quizás valga para la propaganda matrix abducida, pero no para China y Rusia. ¿En qué iban a a trabajar los más de 2 millones de espías que junto con el Pentágono y fuerzas armadas se llevan el 40% del presupuesto norteamericano, y otras derivas de la Usaid a través del Departamento de Agricultura porque no llegan nunca a fin de año y siempre hay que imprimir más dinero electrónico falso?. Acabar con este sistema-antisistema mega presente sería procurar un golpe de estado militar-inteligencia desde adentro, de hecho ya pasó hace pocos años cuando despidieron miles de agentes y estuvieron al borde del descontrol.
Por su parte China con su amplia presencia en el Mediterráneo no va a permitir ni la invasión de Siria y menos la de Irán según ha declarado, y las nuevas maniobras con Rusia frente a las costas europeas advierten a Londres y Washington de que mover ficha puede ser definitivo a la guerra nuclear. Como bien señala RT en entrevista aPaul Craig Roberts: “Rusia y China finalmente se han dado cuenta de que tienen que elegir entre el vasallaje o la guerra”, y la estrategia militar de la Reserva Federal con el Pentágono a su servicio que desde la caída de la Unión Soviética no solo no han reducido sus intenciones hegemónicas sino que las han aumentado para no negociar y sencillamente atacar, están ya fuera de la copa desbordada.
Una cosa está clara en las nuevas posiciones del tablero de ajedrez desde antes de ayer con visita de John Kerry. Ha cambiado todo el escenario, y sobre todo el de Grecia y España, que ya son territorio de guerra y no sólo parte de guerra.
Para eso hay dos bases rusas en Grecia, y otra en Chipre para proteger la nueva decisión de Grecia de entrar en los Brics y salirse del euro, que han abierto la caja de pandora del crack del euro y el dólar fiduciarios y sin contabilidad conocida más que por los Rothschild impresores de dinero electrónico falso, Si la Otan toca Grecia o intenta un golpe de estado, como lo han intentado en Siria-, habrá problemas en Grecia, Chipre, Turquía, Francia, España, Italia y Marruecos. Será el movimiento definitivo y la caída de todas las fichas del dominó.
La sorpresa para Usa, Europa y Asia la va a dar China, no Rusia, Rusia solo se defiende de las trampas y mentiras de la Reserva Federal. China cuando decida dará una respuesta de peso: 200 millones de soldados bien entrenados y pertrechados son invencibles, además de otros artilugios-, y la peor la tendrán de Irán y Corea del Norte del Norte . Así se evidencia la tensión con el desfile de la victoria de China contra Japón, al que asistirá Rusia con tropas.
0 comentarios:
Publicar un comentario