MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 19 de junio de 2015

La OMS ha clasificado como cancerígenas sustancias utilizadas en quimioterapia

Sustancias en quimioterapia

El cáncer es la segunda causa principal de muerte en los países industrializados.

Existen numerosos factores que pueden causar la aparición de esta enfermedad : primero la contaminación y las dioxinas que entran en el ciclo de la agroindustria, el polvo fino inhalado, el electromagnetismo,  factores genéticos y muchas otras causas.
Cualquiera que sea la causa que provocó la aparición del mecanismo de supervivencia celular, la terapia de la medicina tradicional se basa siempre en la quimioterapia.
La quimioterapia es utilizada en la actualidad para combatir casi todos los tipos de cáncer, pero deja perplejo pensar que la misma Organización Mundial de la Salud y la Sociedad Americana del Cáncer la han clasificado como “cancerígena” , cuantificando que su beneficio real alcanza en los mejores casos un promedio de 2.2 %

Tratamiento en Biosalud para el cáncer

Una de nuestras aportaciones más importantes para un tratamiento complementario del cáncer es buscar la causa que ha generado el proceso canceroso, puesto que todos los tratamientos que hoy en día se hacen en las unidades más especializadas del mundo obvian esta parcela y no se ocupan del por qué.
En Biosalud buscamos causas y factores favorecedores que corregiremos en la medida que sea posible para evitar futuras recaídas. Para ello, realizamos toda una batería de pruebas, que dependen de lo que el paciente nos relata en una exhaustiva historia clínica y que sólo entonces decidimos, para descartar

0 comentarios: