MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 26 de junio de 2015

PROPONIAN BOMBARDEAR A LA CASA ROSADA PARA ASESINAR A CRISTINA KIRCHNER Y TODO SU GABINETE


El autor del reciente libro “Ataque a la Casa Rosada”, Horacio Rivara, publicó el 16 de Diciembre de 2011 en su facebook, una invitación para asesinar a Cristina Kirchner y todo su gabinete, utilizando los mismos métodos de los criminales del 16 de junio de 1955.
En esa oportunidad posteó: “Necesitamos un tambor de 100 litros de aeronafta, mezclado en un 25% con aceite vegetal y una bengala de encendido. Despegamos desde el aeroclub Rio de la Plata y en 5 minutos lo tiramos sobre el techo de la casa rosada durante la reunión de gabinete. ¿te prendés?”

Esta criminal actitud se asemeja a la del Teniente Guillermo Palacio, piloto de un Gloster Meteor quien el 16 de junio de 1955 decidió tirar su tanque de combustible suplementario -que llevaba en la parte inferior del fuselaje del avión y contenía 800 litros de kerosene- a modo de bomba incendiaria.
Cómo vemos, el odio gorila se repite con su mismo grado de criminalidad.
Lo indignante es que Horacio Rivara se presenta como un autor objetivo de sucesos históricos y que su libro se encuentra ampliamente publicitado por las corporaciones mediáticas y exhibido en las principales librerías de Buenos Aires.
La memoria de tantos civiles inocentes caídos en las jornadas del 16 de junio no merecen esta afrenta gratuita.

0 comentarios: