El domingo 21 de septiembre se conocía la noticia de que se habían encontrado 65 kilos de cocaína en un auto que intentaba cruzar a la capital uruguaya a través del servicio de Buquebús.
El diario La Nación señaló: "Simulaba que se iba de vacaciones, junto con su mujer y su hijo de dos años, a Uruguay en un barco de Buquebus. Pero, en realidad, el abogado Vladimir Bezic iba a entregar casi 65 kilos de cocaína en el país vecino".
Mientras que el diario Clarín daba la noticia señalando que "entre los miembros de la banda apresados se encuentra el hombre de nacionalidad croata, identificado como Wenceslao Bezic (83), quien ya había estado detenido por causas de narcotráfico en su país natal y también en Argentina. Sin embargo, Bezic ya no dirigía la organización sino que era su hijo (también arrestado), argentino y de alrededor de 30 años, quien daba las órdenes, por lo que los investigadores bautizaron la operación policial como Legado Paterno".
Lo que resulta llamativo es que mientras en el diario La Nación se señalaba, al pasar, que el abogado trabajaba (en tiempo pasado) en Cablevisión, en el diario Clarín directamente nunca mencionan la relación laboral con el abogado traficante.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1729109-quiso-viajar-en-buquebus-con-65-kilos-de-droga-ocultos-en-su-auto
Sin embargo los perfiles públicos laborales de Vladimir Facundo Bezic indicarían que seguía trabajando para el multimedio de Magnetto.
0 comentarios:
Publicar un comentario