MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

lunes, 15 de septiembre de 2014

IRREVERSIBLE, DESDE ADENTRO

El lema de la consigna, representa lo que se piensa y se siente desde adentro de la organización política mas grande de militantes que defienden este proyecto político de país, las palabras de Máximo no suenan ajenas al sentir de cada militante, cualquiera de nosotros puede estar hoy aquí decía, Máximo y sabemos que eso es así y que cada uno de nosotros esta convencido de que es, lo que quiere para nuestro país y que esto no es solo un proyecto político personal, sino que es un proyecto colectivo sustentado desde sus bases por las convicciones y el compromiso de nuestros militantes con nuestra patria.
Máximo sorprendió con una aparición sencilla y humilde sin duda alguna lo heredo de Nestor, su discurso fue simple y sincero lo cual fue valorado por el común de la gente, "se nota que no es un trucho", "dice lo que siente antes de lo que piensa", "me gusto sonó muy sincero"; fueron alguno de los comentarios que recogí,  en lo personal me despeje las dudas de como pensaba y como sentía la política y la verdad no salí defraudado "es del palo" y ahora se que es posible en pensar que esto no se termina y que defiendo lo que siento y lo que pienso y no estoy siendo traicionado, inevitablemente me emocione por momentos era imposible no verlo a Nestor en él, en sus gestos en sus caras, en su mirar a la gente estan presentes los genes de su padre en fin me volví a mi pago, muy reconfortado el lo dijo nos lo debía y ya saldo, un abrazo cumpa Máximo.


Máximo Kirchner en medio de su discurso en la cancha de Argentinos.









0 comentarios: