MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

sábado, 22 de noviembre de 2014

Argentina: Denuncian el “golpismo activo” del Poder Judicial

Capitanich_Casa_Gobierno4.jpg_1328648940

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, denunció hoy el “golpismo” judicial al cuestionar la reciente investigación en una empresa hotelera, la que tiene acciones la presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner.
“Es un ataque despiadado, golpismo activo, ataque sistemático al Gobierno nacional por una denuncia falsa, sin ningún tipo de entidad”, dijo Capitanich en una rueda de prensa habitual.
Se trata de la compañía Hotesur, que controla el Hotel Alto Calafate, propiedad de la mandataria argentina.
El juez federal Claudio Bonadio ordenó este jueves el allanamiento de la empresa por denuncias de que no presenta sus balances, emitidas por la diputada opositora Margarita Stolbizer tras un informe periodístico.
“Es una clara persecución política”, recalcó el jefe de Gabinete y agregó que “no se necesita ningún allanamiento judicial porque la operatoria de la empresa Hotesur SA es clara y transparente”.
El diario argentino Clarín, a su vez, indicó varias irregularidades en el funcionamiento de Hotesur, en particular la compañía no presentó al Gobierno sus últimos estados contables y tampoco pagó los impuestos de la Inspección General de Justicia.

0 comentarios: