MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 24 de julio de 2015

Israel podría atacar a EE.UU. con arma nuclear para desacreditar a Irán

Excontratista de la CIA:
Israel está probando en sus desiertos bombas nucleares sucias que podrían ser utilizadas en un ataque con "bandera falsa" en Estados Unidos para implicar a Irán, afirmó Steven D Kelley, un excontratista de la CIA y la NSA.
"Uno debe preguntarse si ellos [los israelíes] sienten que el momento para crear un 'gran Israel' está desapareciendo, y si la opinión del mundo está cambiando, como parece ser... [Entonces] tenemos que estar preocupados por un ataque con bandera falsa contra Estados Unidos con el fin de justificar un ataque de represalia contra Irán", señaló Kelley al canal Press TV.
"Sabemos que actualmente Israel está probando dispositivos nucleares sucios en sus desiertos, y sabemos que no tienen ningún valor estratégico que no sea ser utilizados como dispositivo terrorista en un ataque de bandera falsa. De manera que estamos en un momento muy peligroso", agregó.


Kelley hizo estas declaraciones después de que el embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer, pidiera a los republicanos en el Congreso que abandonen el acuerdo nuclear iraní.

0 comentarios: