MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 7 de enero de 2015

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en gener...


Cuando las personas de todo el orbe parecen haberse librado del bullado “fin de los tiempos”, nos damos cuenta que la vida despues de todo continua y que debemos seguir trabajando duro si queremos seguir comiendo, bebiendo y en general subsistiendo en este mundo tan desigual y poco equilibrado en el que vivimos. Y aunque problemas tan graves como la contaminacion, la recesion economica mundial, el aumento indiscriminado de la delincuencia y el fantasma latente de una guerra a gran escala en algun lugar del planeta, no terminan de pasar, las personas tratan desesperadamente de maximizar recursos que ya se encuentran super maximizados en un esfuerzo por protegerse de estas constantes que en ningun caso son cosas inventadas ni tampoco producto de mentes conspiranoicas.
Uno de estos importantes recursos es el energetico. Como saben en algunos paises cuesta mucho mas que en otros producir electricidad o mover una empresa e inclusive un coche. Es por eso que por todo el mundo han aparecido mentes brillantes e inventores osados que han propuestos soluciones dignas de un premio nobel para acabar con el problema de los energeticos a nivel mundial y a costo cero. En un articulo anterior tambien mencionaba la suerte que muchos de ellos tuvieron que pagar por su atrevimiento. Sin embargo se ha venido hablando desde hace algunos anos atras de la Fundacion Keshe y de sus revolucionarias tecnologias las cuales –dicen- seran capaces de acabar con los problemas de generacion de energia, acabaran con la escases de alimentos y agua y seran definitivos para curar muchas enfermedades que padece la humanidad. En palabras de su fundador, la humanidad esta a un paso de alcanzar la paz mundial y de derribar todas sus fronteras, ya que estas, y de mano de esta nueva tecnologia, hara que las fronteras pierdan su significado. ?Estamos a las puertas de este magno acontecimiento en el planeta? Veamos si es asi.
Los hechos
El pasado 21 de abril de 2012, la Fundacion Keshe envia una invitacion a 320 paises del mundo, es decir, a la totalidad de ellos, sean o no reconocidos como tales, para que los diplomaticos asistan a una singular reunion en la sede la fundacion Keshe en Ninove, Bruselas con el fin de explicarles que cuentan con una tecnologia nueva y sobresaliente que cambiara al mundo tal y como lo conocemos y que desean ponerla a disposicion de todos los gobiernos del planeta, ?totalmente gratis! En esa cita acordaron volver a reunirse, pero esta vez con todos los mandatarios del globo o bien con diplomaticos o cientificos que los paises en cuestion designaran para tal evento. Esto representa el hecho basico y principal de esta historia y fue reflejado en el video que ha circulado por toda la red sin excepcion durante los ultimos 6 meses y que recomiendo vean antes de seguir con la lectura. La fundacion asegura que “todos los cientificos del mundo tendran acceso a la nueva tecnologia de sistemas gravitatorios y magneticos para que puedan ser reproducidos e incluso modificados. Por lo tanto, la Fundacion Keshe y todas sus tecnologias son propiedad de los pueblos del mundo. Hemos preparado el terreno para cambiar el rumbo de la humanidad y en los proximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dara cuenta de que estamos aqui para servir a los demas y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estaran disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida”, finaliza.


Sin duda un mensaje esperanzador que nos hace sonar con la paz y el bienestar mundial que estoy seguro, la gran mayoria de las personas del planeta desea. Si a eso le sumamos que tendremos resuelto el problema de la generacion de energia, de alimentacion y agua, ademas de erradicar gran parte de las enfermedades que actualmente nos aquejan y que mas encima podremos visitar a nuestros familiares justo al otro lado del planeta en tan solo 10 minutos de viaje, es logico que muchos de nosotros tratemos de indagar lo mas posible sobre esta maravillosa noticia. Sin embargo, “no todo lo que brilla es oro”, reza el proverbio. Como sea, es necesario tener un espiritu abierto e indagar que mas hay detras de lo aparentemente perfecto en pos de obtener una respuesta que sea real, sencilla, directa y que en la medida de lo posible satisfaga a la gran mayoria de personas, ya que muchas de ellas estan actualmente avidas de informacion y respuestas sobre todo esto. Teniendo este fin en mente, comence la investigacion de dicha maravilla y esto fue lo que encontre.
Una tecnologia increible
La fundacion Keshe situada en Belgica clama poseer el dominio de los sistemas gravitatorios y magneticos, MAGRAVS, asi como una exclusiva tecnologia espacial. Una de estas innovaciones seria un mini reactor de plasma. Se trata de una bateria de plasma capaz de generar electricidad directa o alterna. En su interior, gases como el hidrogeno y “otros muy relevantes” (no da detalles al respecto), gatillan una reaccion electrica controlada al mezclarse [?] en su nucleo. Esta tecnologia de plasma podra ser incorporada a los vehiculos de todo tipo, partiendo por los coches y terminando con naves espaciales. Por supuesto, el nuevo reactor de plasma sera parte fundamental de cada una de las personas en sus hogares, ya que sera capaz no solo de producir la energia electrica y calorica que necesitamos a diario para subsistir, sino que tambien se podra aplicar como una especie de “filtro” ?que podra eliminar las impurezas del agua, de los alimentos y del aire! A continuacion les presento unos diagramas de la Fundacion Keshe que explican a grandes rasgos las aplicaciones de esta nueva tecnologia.
   
   
            
El nuevo concepto de la bateria generadora de plasma revolucionaria practicamente todos los aparatos electricos haciendolos inalambricos y al mismo tiempo, muchos de ellos tendrian que ser redisenados para contener esta nueva bateria, dependiendo claro esta del tamano del objeto al que se desee proveer de esta energia. Ahora bien. La Fundacion Keshe desea hacer de conocimiento publico y mundial esta nueva tecnologia. Para ello han estado trabajando desde el ano 2006 en su investigacion y al mismo tiempo con la oficina de patentes de la comunidad europea para que todos los derechos sobre la bateria de plasma aqui presentada, sean propiedad de todos los paises de la tierra y ademas, que los cientificos pertenecientes a las distintas naciones, puedan igualar o modificar los planos originales. Todo esto por un modico precio. Otra de las maravillas aqui presentadas es que sera posible realizar viajes intercontinentales en tan solo 10 minutos desde Bagdad a Nueva York, segun palabras del propio Keshe. Keshe tambien asegura que esta en posicion de curar muchas enfermedades mortales y que afectan a gran cantidad de seres humanos por todo el planeta. Claro que cuando uno desea saber mas sobre los avances en salud, al cliquear sobre el banner de avances en medicina en la pagina web de la fundacion, el enlace aparece deshabilitado.
La Fundacion Keshe ha lanzado una campana masiva a traves de su sitio web con muchos videos explicativos y muchos cibernautas por todo el mundo se han hecho eco de la “buena nueva” y han repetido una y otra vez y con buena fe la esperanzadora noticia en sus respectivos blogs. En el sitio de la fundacion comunicaban que habian extendido una invitacion a 320 naciones del mundo para que sus respectivos cuerpos diplomaticos asistieran a una reunion previa el dia 21 de abril de 2012 en Ninove, Bruselas. Para ello confeccionaron una carta, la cual se puede ver aqui, exhortando a que los mandatarios de todos los paises del mundo se dieran cita el 6 de septiembre de 2012 en ese lugar para escuchar mas detalles. Segun diversas publicaciones de internautas, las cuales no se pueden calificar de oficiales, a la conferencia asistieron 23 personas civiles y 10 diplomaticos, aunque no precisa a que paises pertenecen.
                                                                                 
Las inevitables dudas y controversias
Dos cosas son absolutamente ciertas. La primera supone que esta nueva [?] y revolucionaria tecnologia cambiaria la vida de miles de millones de personas en el planeta y en un corto periodo de tiempo. Y la segunda, es la obvia y consecuente caida del petroleo, la electricidad, el gas natural, el carbon y la energia nuclear, ya que se tornarian obsoletas ante la superioridad de la naciente tecnologia.
En realidad, los mas afectados serian las principales multinacionales que detentan el monopolio mundial de la extraccion y distribucion del petroleo, incluidos aquellos paises que son productores. No tenemos que ser muy despiertos para darnos cuenta que estos poderes no se quedarian con los brazos cruzados ante la nueva realidad. Tampoco es cuestion de terminar de la noche a la manana con el sistema que ha sustentado nuestras vidas durante muchisimos anos. Seria necesario reconvertir toda la maquinaria industrial, redisenar todos los medios de transporte, muy en especial los coches y por supuesto, todo aparato electronico que tenemos en casa y oficinas, comenzando por el mas imprescindible hasta el de menor importancia. La tarea no es menor. Sin embargo, estas son las cosas que aun no terminan de cuadrar al analizar la propuesta de la Fundacion.
Primero. Una nueva tecnologia que deje obsoleta de la noche a la manana a los combustibles fosiles como el petroleo, no sera aceptada por los grandes magnates, paises y multinacionales que lo controlan. Este simple hecho indica que no todos estaran de acuerdo en dejar de percibir las sabrosas utilidades monetarias, politicas y geopoliticas que genera la explotacion del petroleo.
Segundo. La fundacion Keshe reconoce que muchos de los diplomaticos invitados a la primera reunion de presentacion de la nueva tecnologia, por llamarla de alguna forma, no asistieron por motivos que tienen que ver con el punto anterior de esta lista y por presiones de grupos de poder como las mencionadas multinacionales e incluso de ciertos paises.
Tercero. La primera reunion del grupo Keshe tuvo lugar el pasado 21 de abril de 2012. Como de costumbre la noticia no fue cubierta por los principales medios mundiales, o bien tuvo una menos que discreta difusion. Es logico y cuerdo preguntarse por que una noticia que reviste tanta importancia para la humanidad no tuvo la debida difusion mediatica. Tampoco se supo nada a nivel masivo de la lista de paises invitados a la reunion del 6 de septiembre de 2012.
Cuarto. A pesar de todo el altruismo inicial y los deseos de paz mundial, su fundador, El senorMehran Tavakoli Keshe, ofrece sus generadores de 3-4 KW a solo 5,000 €, unos US 6,800. Pero los generadores de 10 KW elevan las cifras a 20,000 €, es decir 27,000 dolares y fraccion. Tambien se pueden hacer las reservas para un viaje a la luna por solo 50.000 €, previo deposito de 10.000 € para reservar un cupo. Lo que comienza a ser una molestia es que esta nueva tecnologia aun no esta realmente a libre disposicion de los gobiernos ni de las personas, tal y como Keshe lo prometio.
Quinto. No se puede precisar que este hombre haya cursado los estudios en la universidad “Queen Mary” de Londres, primero porque la universidad dice que no imparte dicha carrera, aunque no sabemos si lo hizo durante la decada de los 70 y principios de los 80, fechas en las que Keshe habria cursado sus estudios y tampoco hay personas del area que lo conozcan.
Sexto. La patente para el reactor de micro plasma fue revocada por el no pago a tiempo de derechos de renovacion. Si nos fijamos en el historial de la solicitud, esta ha sido muy tramitada. Tambien se debe aclarar que hasta el momento, la fundacion Keshe solo tiene una suerte de “inscripcion” en los registros de patentes de la comunidad europea, hecho que por supuesto no refuta que la tecnologia exista.
Septimo. Otro dato analogo y que resulta curioso, es que el senor Keshe mencione todos aquellos campos en los que ha trabajado, y sin embargo nada dice nada sobre los lugares en que los habria desarrollado tales como universidades, empresas o laboratorios.
Octavo.Algunos investigadores e internautas con “ojo de aguila” han descubierto que la fachada de la supuesta fundacion corresponde a una empresa muy diferente a la que aparece en la pagina web de la fundacion, ademas se ven los mismos coches, las mismas personas e inclusive se aprecia que es el mismo dia y la misma hora, es decir, se ha alterado su contenido con algun programa editor de graficos o de diseno web.
A la hora de la verdad
Es bueno que echemos tierra de por medio en todo este asunto. Convengamos en algunas cosas. Una tecnologia de este calibre “no sera bien recibida”, ni por los paises productores de petroleo ni mucho menos por las multinacionales que detentan el monopolio del oro negro, teniendo con mayor razon en cuenta las guerras que se han desatado por el control politico y geopolitico en naciones ricas en yacimientos petroliferos pero debiles militarmente hablando. Hay muchos paises que dicen no haber recibido ningun tipo de invitacion al evento convocado por la Fundacion Keshe. De hecho, son varios los internautas que postean en un sinnumero de blogs que los asistentes a la cita fueron solo 23 personas “civiles” y solo 10 politicos. Algunas de las patentes aun estan en proceso de ser adjudicadas y se encuentran bajo el estatus de pendientes pero no aparecen dentro del archivo comunitario europeo de patentes, como informan algunos portales en la red; las patentes solo figuran en el sitio web del gobierno belga. Ocurre que Mehran Tavakoli Keshe es de nacionalidad iran i y dice que ha sufrido maltratos, arrestos injustificados e inclusive fue victima de plagio. Y con respecto a la tan bullada apertura de esta tecnologia a los gobiernos del mundo, en la pagina web de la Fundacion Keshe aparece esta curiosa advertencia en ingles: “THIS EVENT IS NOT PUBLIC ACCESSIBLE!”. Only invited representatives of governments are allowed. Outside nothing will be seen. Please, let the guests participate in peace. Este evento no es de acceso publico. Solo los representantes gubernamentales e invitados seran autorizados. No se entendera a nadie a las afueras de la instalacion. Por favor, deje a los invitados participar en la reunion. ?Acaso la opinion publica no participa ni tiene algo que decir en todo esto? Actualmente la pagina web de la fundacion tiene sus enlaces caidos y lo cierto es que no hemos tenido nuevas noticias sobre la “asombrosa tecnologia”, sobre la liberacion de sus derechos de propiedad intelectual ni el recibo de ninguna invitacion por las cancillerias de muchos paises del mundo.
Entonces, ?por que aun no podemos acceder a esta tecnologia? ?Es posible que el senor Keshe sea uno mas de los agentes desinformadores pertenecientes a los mismos grupos de poder conformados por los banqueros corruptos y las terroristas multinacionales? ?Se trata solo de un simple y vulgar timo a la buena voluntad de las personas? O ?podria ser que este ingeniero nuclear irani pueda ser victima de una compleja conspiracion para desacreditarlo mundialmente? ?Es verdad que cualquiera que quiera salvar realmente y de corazon a las personas del planeta jamas hablaria con un politico? Pues esta es toda la historia en torno a la nueva tecnologia que podria acabar para siempre con el hambre, la pobreza, las enfermedades y las carencias energeticas de la humanidad. Solo para terminar debo agregar que las personas que asistieron a la reunion tuvieron que pagar 50 € por asiento y que las pocas autoridades que asistieron, algunos paises de america latina y africa, habrian comenzado la implementacion conjunta de un programa espacial. Hasta el momento, no me he enterado de ninguna informacion oficial al respecto. ?Queda algo mas que decir en todo esto? Por supuesto que si: vuestra valiosa opinion. Como siempre, sean ustedes los jueces.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La humanidad necesita creer en cosas extraordinarias. Cuando ve que no cumplen los requisitos adecuados cambian una creencia por otra. Y se queda tan tranquila pensando que así irá mejorando (da prioridad al creer que al saber). Quisiera estar equivocado y hubiera una posibilidad fácil de "estrujar" la energía del cosmos y además los poderosos que esclavizan al pueblo quedasen paralíticos para que éste no tuviera problemas de aprovechar esa energía.