MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

lunes, 23 de febrero de 2015

Portaaviones ruso y chino se dirige a venezuela..

Rusia considera "inaceptable" la intromisión extranjera en los asuntos de Venezuela. El portaviones ruso Kuznetsov se dirige al Caribe

Portaaviones ruso y chino se dirige a venezuela..


Rusia se muestra inquieta ante "las alarmantes informaciones" que llegan desde "la amistosa Venezuela" y aboga por no "instigar acciones antigubernamentales y actos de violencia".

"La clave es el respeto de la Constitución y las autoridades democráticamente elegidas de Venezuela, encabezadas por el presidente Nicolás Maduro", declara la cancillería rusa a través de un comunicado.

La clave es el respeto de la Constitución y las autoridades democráticamente elegidas de Venezuela

Moscú insta a encontrar la solución a los problemas "por medio del diálogo pacífico", subrayando que "inmiscuirse desde el exterior en los asuntos internos de un Estado soberano" es algo "inaceptable".

"Es necesario detener la campaña de desprestigio e incitación a las acciones violentas antigubernamentales", subraya la cancillería rusa

La tensión no remite en Venezuela después de que la celebración hace dos semanas de protestas a favor y en contra de la Administración del presidente Maduro se cobrara la vida de varios manifestantes. Este lunes el gremio de motociclistas venezolanos han protagonizado una caravana en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Por su parte, grupos antigubernamentales levantan barricadas y queman basura en señal de protesta.

portaaviones

Venezuela

china

Rusia

portaaviones chino

0 comentarios: