MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

UN GENERAL BRITÁNICO AMENAZA CON UN GOLPE MILITAR EN EL REINO UNIDO SI MANDA LA IZQUIERDA

parade4_2224463b
La ascensión del político de izquierdas Jeremy Corbyn como jefe del Partido Laborista de Gran Bretaña ha llevado al menos a que un general de alto nivel haya amenazado con un golpe militar.
British-Army_2356117b
El general no identificado dijo que “los miembros de las fuerzas armadas comenzarían directa y públicamente a desafiar al líder sindical si intentaba deshacerse de los misiles nucleares Trident, si trataba de retirar al Reino Unido de la OTAN o si anunciaba “algún plan para castrar y reducir el tamaño de las fuerzas armadas.”
Según declaraciones de este general anónimo: “El Ejército no lo toleraría. El alto mando no permitiría que un primer ministro ponga en peligro la seguridad de este país y creo que los militares usarían cualquier medio posible, para evitarlo. No se puede poner a un rebelde a cargo de la seguridad de un país”.
“Habría renuncias masivas en todos los niveles y se enfrentaría a la perspectiva muy real de un evento que sería efectivamente un motín”.
parade4_2224463b
El general, que sirvió en Irlanda del Norte durante el conflicto, dijo que él y muchos soldados se enfadaron mucho por la negativa de Corbyn de condenar al IRA, que mató a 730 soldados e hirió a más de 7000 durante el conflicto.
El general dijo: “Muchos soldados están disgustados por los comentarios de Corbyn sobre el IRA; hombres que no sólo han asesinado a soldados británicos, sino también a cientos de miembros de su propia comunidad”
Mientras tanto, el Ministerio de Defensa no parece feliz por este tipo de amenazas.
Segñun declaraciones al periódico The Independent:
“No puede haber oficiales en servicio amenazando con un golpe de estado contra un gobierno electo”, dijeron. “Este general parece haber olvidado que vivimos en una democracia”.
Jeremy Corbyn
Jeremy Corbyn

0 comentarios: