MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Siria es el freno de las ambiciones sionistas


En días recientes los medios internacionales han difundido gran cantidad de noticias referidas a los movimientos militares rusos en apoyo al gobierno sirio. Buques llegando al puerto sirio de Tartus, donde Rusia tiene una base naval cuya instalación se remonta a la Unión Soviética, y aviones de carga militares llegando al aeropuerto de Latakia, representan movimientos inusuales. Material bélico de reposición y moderno, acompañado de asesoría técnica militar rusa, forman parte de las entregas.
EEUU e Israel, y sus vasallos de la OTAN, se muestran preocupados por los informes de inteligencia que les llegan: los movimientos militares rusos en Siria son los mayores observados desde que se inició el conflicto hace más de cuatro años.
CAMBIO RADICAL DEL APOYO MILITAR RUSO A SIRIA
Fue en el año 1971, cuando la extinta Unión Soviética empezó a construir la estratégica base naval de Tartus en Siria. Su importancia es vital para la armada rusa, como puesto de avanzada en el teatro de operaciones del Mediterráneo, región con una importancia geopolítica de primer orden.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhePWe_OZY9ngi0eIZ4U2naG2LmYW9Bo0OemW038p6ipWV6aXMQzlwUDW8fotoCInBucI1zQ4BoVYZZ58bJQ2CvemeMhRvmoIpzgH9kwXdRN1Ze3BN5f3H5nmn_tz21Z9zWqbPQ4Howy2ex/s1600/Sredizemnoe+more.png
Mar Mediterráneo: Ubicación estratégica de la Base Naval de Tartus, Siria.

No seamos ingenuos, entre las grandes potencias mundiales existen juegos de intereses, y los rusos se sienten cada día más amenazados. El aumento de la presión militar terrorista sobre las zonas costeras sirias es exponencial. El repliegue del Ejército Árabe Sirio en Idlib, y la reciente caída del aeropuerto militar de Abu Al Duhur, se suma al brutal asedio desde hace más de dos años que sufre la base aérea de Kweris en Alepo, lo que seguramente prende las alarmas de los rusos.

Mapa del norte de Siria: Identificación de la ubicación de las bases aéreas Kweris y Abu Al Duhir.
Fuente: Google Maps.

Obviamente es innegable que sin el apoyo ruso a Siria desde el inicio del conflicto, quizás ya Damasco estaría en manos de los terroristas. El bloqueo en el Consejo de Seguridad de la ONU a resoluciones que implicaban acciones militares de la OTAN en Siria y el constante suministro de armas le pusieron freno a las ambiciones sionistas e imperiales. Rusia no desea repetir el error que cometió al darle la espalda a la Libia de Gadafi.

El cambio radical ruso también pudo haber impulsado por la decisión de la OTAN de realizar ataques aéreos al norte de Siria, los cuales han tenido una efectividad dudosa, y aunque no han bombardeado posiciones del Ejército Árabe Sirio, es posible que sea cuestión de tiempo. Pero más allá de las fronteras sirias, está el cerco que intenta implantar la OTAN alrededor de Rusia, además del conflicto en el este de Ucrania que se saldó con la anexión de Crimea. La historia ha demostrado que cuando se intenta atacar al gran "oso ruso", este se defiende a como dé lugar.
C:UsersAlfredoPicturesaRTÍCULO5532530dc461884d188b456d.jpg
Bases militares de la OTAN alrededor de Rusia.
Fuente: Russia Today

Las potencias mundiales mueven sus fichas. Lamentablemente sus movimientos implican llevarse por delante a países que en nada tienen que ver con sus ambiciones. Los actuales momentos me traen a la mente los sucesos de la "crisis de los misiles" de octubre de 1962, cuando la Unión Soviética pactó de espaldas a Cuba, el retiro de las armas nucleares de la isla, a cambio de que EEUU retirara sus misiles "Júpiter" de Turquía. Esperemos que el apoyo ruso al gobierno sirio, no se vea afectado por negociaciones de intereses con la OTAN.

El líder soviético Nikita Krushev y el presidente de los EEUU John Kennedy se enfrentaron en la crisis de los misiles. Fuente: AP

SIRIA, EJEMPLO DE RESISTENCIA HEROICA A LAS PRETENSIONES IMPERIALES-SIONISTAS

El pueblo sirio está haciendo historia. Su resistencia heroica es admirable. La mayoría de los ciudadanos sirios han sacado lo mejor de sí en uno de sus peores momentos. La determinación de ser libres con la que cuentan es lo que ha hecho posible resistir 4 años de agresión genocida de terroristas armados, entrenados y financiados por EEUU, Israel, Francia, Inglaterra, Turquía y los vasallos dictadores de Jordania, Arabia Saudita y Qatar.
No olvidemos las palabras del Gral. de los EEUU Wesley Clark, quien confesó que los planes de Estados Unidos para invadir 7 países, mencionando entre ellos a Siria, ya estaban decididos a principios de la década pasada. Esto demuestra que la destrucción y genocidio de la que es víctima el pueblo sirio, fue morbosamente planificado, lo que representa un crimen contra la humanidad con pocos precedentes. El plan sionista-imperial logró sus objetivos en Irak y Libia, pero chocó de frente con el muro de la dignidad siria.
Wesley Clark, general retirado de "4 estrellas" de los EEUU.

LAS VERDADERAS INTENCIONES IMPERIALES-SIONISTAS EN EL MEDIO ORIENTE

Luego de la hipotética caída de Siria, el objetivo siguiente era el Líbano, cortando el apoyo histórico sirio a Hezbollá, lo que implicaba también el corte de suministros desde Irán, el cual sería el séptimo y último país en caer, sueño del estado terrorista de Israel.
El estado terrorista de Israel aspira a su "espacio vital", algo parecido a lo que paradójicamente anhelaba Hitler para los alemanes.
Siria, Irán e Irak firmaron en julio de 2011 un acuerdo sobre un gasoducto que conectaría el yacimiento iraní de South Pars, el más grande del mundo, con Siria y con el Mediterráneo, lo que reafirmaría así su condición de "piedra angular", con una parte importante de la ecuación energética de la región, siendo así una alternativa en relación con otros gasoductos que se encuentran bajo control de compañías de los EEUU y europeas. Lo antes expuesto explica parte de la irracionalidad genocida de estos últimos para con Siria.
Mapa del gaseoducto Irán-Irak-Siria.
Fuente: europasoberana.blogspot.com

LOS VASALLOS Y PERROS DE LA OTAN: ARABIA SAUDITA, QATAR, JORDANIA Y TURQUÍA

Siria es la "piedra angular" de la región, por ello su protagonismo de primera línea en la geopolítica del Medio Oriente. Tiene fronteras con el estado terrorista de Israel, Jordania, Irak, Turquía y el Líbano.
Las dictaduras criminales, retrógradas y vasallas de Arabia Saudita, Qatar y Jordania necesitan "comprar" su permanencia en el poder. Arabia Saudita y Qatar son las que aportan la mayor parte de los petrodólares que financian la agresión contra Siria. También existe un componente religioso histórico, pero es secundario.
Arabia Saudita es una dictadura brutal, que asesina la disidencia, represora en extremo. No tiene banco central, el dinero del país está en las cuentas de la familia que la gobierna groseramente. El pacto de supervivencia se remonta a los finales de la segunda guerra mundial, cuando Franklin D. Roosevelt concluyó entonces un acuerdo con el rey Ibn Saud. Los Saud se comprometían a garantizar el petróleo a Estados Unidos a cambio de que pudieran mantenerse en el poder. Existen teorías que en dicha reunión también se trató la creación del Estado Terrorista de Israel, patentada en la resolución 181 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, del 29 de noviembre de 1947.


Franklin D. Roosevelt y el rey Ibn Saud, a bordo del buque de guerra USS Quincy en el canal de Suez.
Al igual que Arabia Saudita, Qatar es herencia del colonialismo británico. Son una especie de "empresas estado" creadas por el Reino Unido y EEUU para garantizarse el control de los recursos petrolíferos de la península. Estos apéndices del imperialismo han fomentado la división del pueblo sirio primeramente. Hay que recordar que en Siria los cristianos, musulmanes (sunitas y chiitas), drusos, sufís y otras minorías religiosas vivieron en paz durante siglos. Siria es el único estado laico y democrático de la región.
Los Saud y los Al-Thani, respectivamente Arabia Saudita y Qatar, tienen una alianza pública, pero la realidad es distinta. Cada reino tiene sus intereses. Los sauditas se han inclinado por los grupos salafistas y los qataríes por los Hermanos Musulmanes, muy minimizados estos por el fuerte golpe sufrido en Egipto.
Existen teorías que afirman que Arabia Saudita fue un caballo de troya durante los conflictos árabes del siglo pasado contra el estado terrorista de Israel (guerras de los Seis Días - Yom Kipur). Facilitaron información estratégica militar a través del Shin Bet (servicio de inteligencia del interior de Israel). Era uno de los países beligerantes, y en las guerras que los árabes han sostenido contra Israel desde 1948, jamás los sauditas iniciaron alguna ofensiva militar en la costa israelí del Golfo de Aqaba, la cual queda a muy pocos kilómetros de sus fronteras marítimas.
Arabia Saudita (de mayoría suní) ha iniciado operaciones militares en Yemen para intentar derrotar a las milicias hutíes (chiíes y aliados de Irán) que asedian la ciudad sureña de Adén en Yemen, provocando bajas civiles alarmantes. El 20 de mayo del presente año, la fuerza aérea saudita realizó un ataque aéreo que hizo presumir a los expertos militares, del uso de una bomba de neutrones de factura israelí.
Jordania, país que nació posterior a la repartición del Próximo Oriente, según lo acordado (luego del desmembramiento del Imperio Otomano) en losAcuerdos Sykes-Picot antes de finalizar la I Guerra Mundial, tuvo como primer rey a Abdalá I en 1946; dicho rey siempre se mostró contrario a la creación del estado terrorista de Israel, y participó activamente en los conflictos militares que se suscitaron con este país desde 1948. A comienzos de los años 90 del siglo pasado, el Rey de Jordania Abdalá I pactó con Israel y EEUU la sobrevivencia de su reino. Al morir, asume el mando su hijo Abdalá II bin al-Hussein, educado en Inglaterra y en EEUU. Su aporte a la destrucción y genocidio en Siria ha sido discreto. Lo dijo Obama en el año 2014: las fuerzas jordanas proporcionan asistencia a la "oposición moderada" en el interior de Siria. El armamento que aporta Israel a los terroristas en Siria lo hace a través de Jordania. Los misiles israelíes TOW y LAAW son ejemplo de ello, utilizados sobre todo para destrozar los tanques y vehículos blindados del Ejército Árabe Sirio.
Mapa de los acuerdos Sykes-Picot de 1916 sobre el reparto del Medio Oirente entre Francia e Inglaterra.


Terrorista preparándose para disparar un misil TOW a un blindado del Ejército Sirio. EEUU e Israel son los únicos fabricantes de este armamento.

Turquía, cuyo gobierno encabezado por el criminal genocida de Recep Tayyip Erdoğan, es el país que más ha abierto a sus anchas sus fronteras para el paso de terroristas y armamento a Siria. Turquía tiene en sus fronteras con Siria campos de entrenamiento, abastecimiento y puntos de atención médica. El aparataje de inteligencia turco está al servicio del terrorismo. Militares turcos que han tratado de oponerse a dicha política, han sido encarcelados y humillados.

Turquía es el país como más periodistas presos en el mundo. El gobierno del criminal Erdogan ha criminalizado la protesta pacífica y la disidencia. Ha realizado bloqueo de redes sociales occidentales como Twitter, revelando la doble moral de los organismos de derechos humanos del mundo, de la ONU, y ni hablar de los gobiernos de la OTAN, al mirar hacia otro lado y mantener un silencio asqueroso.
Erdogan y los miembros de su equipo, aunque siempre lo niegan, pertenecen a la Hermandad Musulmana. Qatar es el principal financista de este grupo terrorista. Se muestran antiisraelíes, pero detrás del escenario público tienen alianza con Tel Aviv. Hafez Al-Assad, padre del actual presidente de Siria, fue implacable con esta pandilla de fanáticos que están al servicio de oscuros intereses.
No olvidemos la actitud cobarde de Erdogan cuando comandos israelíes atacaron el barco de bandera turca Mavi Marmara, el cual llevaba ayuda humanitaria a Palestina. Nueve turcos murieron en el asalto.
Erdogan sueña con rescatar el pasado imperial otomano, a costillas de la sangre de cientos de miles de inocentes. Gran parte del botín producto del saqueo de Siria va a parar a Turquía. Han surgido denuncias de la venta de material arqueológico sirio en este país a través de internet. Alepo, en otrora gran centro industrial de Siria, ha visto como la maquinaria de las fábricas han sido llevadas a Turquía, aprovechando la cercanía con este país. Igualmente, Turquía es el principal comprador del petróleo que los terroristas saquean de Siria e Irak (se estima que son 2 MBPD de crudo). No es de sorprender, que la mayoría de los santuarios terroristas en territorio Sirio queden muy cerca de la frontera turca.
¿CUÁNDO TERMINARÁ EL SUFRIMIENTO DE LOS SIRIOS?
Difícil determinar cuándo acabará la carnicería humana impuesta por occidente y sus vasallos a Siria. La resistencia durante 4 años es histórica, pero sin duda con un profundo impacto en todos los aspectos de la vida de los sirios. Los años necesarios para que Siria pueda recuperarse de la agresión imperial-sionista superan los veinte, siempre y cuando el conflicto termine.
El apoyo militar ruso más abierto puede significar pasar a la ofensiva más decidida y agresiva contra los terroristas, y por consiguiente un freno a las ambiciones imperiales de la OTAN en la región.
El mundo debe tener claro que la destrucción de Siria fue planificada, y responde sin duda alguna al estado terrorista de Israel y sus fichas sionistas en los EEUU, cuyos planes se vieron acelerados luego de los ataques de bandera falsa contra las Torres Gemelas. El hecho de que ninguno de los grupos terroristas que se encuentran en Siria, provenientes de más de 80 países, exprese alguna arenga contra Israel, elimina todo aire de ingenuidad sobre los padres de estas bandas asesinas. El exministro del interior del régimen israelí Gideon Saar, posible candidato de Likud -partido del premier Benyamin Netanyahu- para las elecciones primarias, ha señalado recientemente que "la desintegración de Siria es la única solución para la crisis del país árabe".
Imagen de una calle de Alepo, en otrora la ciudad más poblada e industrializada de Siria.
Vista de Zabadani. Los brutales combates han acabado con lo que fue una hermosa ciudad.


Antes y después del Templo de Bel, Palmira. Patrimonio de la humanidad dinamitado por los terroristas.

Siria ya tiene su lugar en la historia, y su resistencia heroica y tenaz, será ejemplo para los que deseamos ser libres. Vale la pena resaltar el apoyo invalorable de Hezbollá, quienes les ha tocado esta vez apoyar a la generosa Siria. Sus operaciones militares en la estratégica región de Qalamún (oeste de Siria) son impresionantes. Sus mártires serán recordados por siempre.



Un mártir de Hezbollá, orgulloso mientras fue protector de un templo cristiano.

BASHAR AL-ASSAD, DIGNA REPRESENTACIÓN DE LA DIGNIDAD Y VALENTÍA DEL PUEBLO SIRIO

Bashar Al-Assad es de esa estirpe de hombres que se crecen en las dificultades. Dispuesto a ofrendar su vida si fuese necesario, no ha vacilado ni vacilará nunca para estar de lado de los sagrados intereses de su pueblo. Su firmeza y claridad es ejemplar.
A pesar de ser educado en Inglaterra y estar casado con una hermosa dama de dicho país, jamás fue influenciado como otros vasallos de la región. Su esposa también está dispuesta a inmolarse si fuera necesario. Le han ofrecido abandonar el país con sus hijos, y ha rechazado de forma tajante las propuestas. Sin duda, un gran hombre acompañado de una gran mujer.
Hugo Chávez y Bashar Al-Assad, héroes del mundo libre.
Bashar Al-Assad es el guía de su pueblo en los peores momentos de su historia, y será recordado por generaciones, como un líder que supo plantarse firme ante el sionismo y el imperialismo genocida.
¡DIOS BENDIGA A SIRIA!

1 comentarios:

Breogan dijo...

Rusia no se metio a defender a Libia, por que no le era estrategica.

Lo que quiere Rusia es que el paso, del Mediterraneo al Persico, este en paises leales a el... lo que quiere EEUU es al revez necesita tener dictaduras afines para tener un oleoducto que pase desde EL MEDITERRANEO HASTA EL PERSICO.

Ninguno quiere democracia en esos países.