MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

sábado, 12 de septiembre de 2015

ULTIMO MOMENTO-URGENTE:Según Veterans Today fuerzas rusas de élite habrían incursionado en Israel

Las tropas rusas entran en Israel (DEBKA foto (
Según Veterans Today  5000 fuerzas rusas de élite habrían incursionado en Israel

Imagen ilustrativa

Fuentes cercanas al portal USA Veterans today confirman que tropas rusas de élite han incursionado en el Golán israelí, lo que ha provocado una huida masiva de los residentes israelitas de la región.   Recordar que esta zona fue arrebata a Siria por Israel en la guerra de los 6 días.

En esta operación militar Rusia habría utilizado bombardeos con artillería pesada y bombas revienta bunkers.

También dichas fuentes confirman que el ejercito ruso ha establecido puestos de control en la ciudad turca de Hatay a través de la cual se abastecen de armas, alimentos y recursos financieros los terroristas que operan en Siria, llámense Estado Islámico, Frente Al Nusra, Ejercito libre sirio, etcétera.   Con esta acción Rusia estaría cortando las lineas de suministros para los terroristas, ademas de que los aislaría de sus benefactoras, al menos por ese lado.   Estos benefactores son ni mas ni menos que Turquía, Estados Unidos y la Unión Europea.

Ademas, de ser cierta la información, también por el lado israelita Rusia estaría cortando los suministros a los terroristas, pues Israel los abastecía a través de los Altos del Golán, y no solo los abastecía, si no que ademas los curaba, los atendía en hospitales improvisados en el sitio y, a los que requerían mayores cuidados, los trasladaba en helicóptero a hospitales en el interior de Israel.

Suponen las fuentes que las tropas rusas han usado gas sarín contra los terroristas.

Estas fuentes serian el portal israelí Debka File, algunos altos mandos de los EEUU e Israel en activo y retirados.

Hasta el momento no hay otra fuente que confirme dicha noticia, pero de ser cierta, esto resultaría transcendental y un giro decisivo en la situación geo estratégica en Medio Oriente.

Reclutamiento forzado para el ejercito de Israel (se supone por veterans today)
Las tropas rusas con armadura avanzada comenzaron la descarga de la semana pasada por los buques en el Centro de Logística Naval Tartus, como parte de la acumulación militar masiva de Rusia, dijo el Observatorio.
Rusia Armor conduce profundamente en Israel
Rusia Armor conduce profundamente en Israel (Foto Reuters)
Fuentes rusas, de acuerdo a una agencia de noticias de Kiev, son la creación de "zonas francas", uno de Golán y el otro dentro de Turquía se centró en la Ciudad de Hatay, sede de la fundación moderada paz al Nusra, afiliado a Al Qaeda. Las tropas rusas, encargados de la creación de los refugiados se sorprendieron al enterarse de que el ejército turco los había en camiones a los días de la costa antes.
Hoy estaba destinado a ser una celebración en Hatay, en el aniversario de la exitosa 9/11 protesta celebrada simultáneamente en Nueva York y Washington, en 2001, según fuentes SHRO.
Fuentes en Jerusalén nos dicen que las carreteras de Israel se están llenando con los refugiados, mientras que el transporte público está en un punto muerto, autobuses y vagones de metro llenas de los pobres y lisiados, muchos sobrevivientes del Holocausto, llevando cuchillos de cocina y vajilla rota, sus pocas posesiones magros.
Judios ortodoxos se alinean para la información de evacuación (Times of Israel)
Judios ortodoxos se alinean para la información de evacuación (Times of Israel)
Según el grupo de derechos humanos con sede en Londres, los niños israelíes se emiten los dispositivos de flotación pequeños en caso de rusos abrirse paso y, como tantas veces se predijo, la población judía de Israel es impulsado hacia el mar.
Trabajadores de reclutamiento de la FID para la defensa de Tel Aviv (Getty Images)
Fuentes cercanas a los asesores más altos de David Cameron dicen que Gran Bretaña será la emisión de una fuerte protesta a Moscú el lunes, martes, a más tardar, tal vez el miércoles, pero con seguridad, viernes 18 septiembre, de 2015.
Fuentes del Kremlin ya han respondido indicando: "Vendremos obtener la carta de nosotros mismos."


0 comentarios: