MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

domingo, 27 de septiembre de 2015

Terroristas del Estado Islámico y el Frente de al-Nousra sufren colosales bajas en Siria

Ejército
Provincias, SANA- Las unidades castrenses junto con la Fuerza Aérea sirias han continuado este sábado sus operativos antiterroristas en diferentes partes del país.
Alepo
En el norte del país, los uniformados sirios asestaron duros golpes a posiciones de terroristas en el pueblo de Kafar Hamra, y las localidades de Bianoun y Hreitan en el campo noroeste de Alepo cerca de la frontera con Turquía.
Asimismo, unidades del ejército sirio eliminaron a terroristas y les destruyeron vehículos artillados en los pueblos de al-Amiriya y Khan Touman en el campo sureño de Alepo, mientras que otras unidades lograron infligir bajas y heridos entre las filas de grupos terroristas en el pueblo de Kafarnaha en el campo oeste de la provincia septentrional.
Mientras tanto, las FFAA infligieron colosales bajas entre las filas de los terroristas del Estado Islámico en operativos contra concentraciones suyas en las inmediaciones de la Academia de la Fuerza Aérea en el campo este de Alepo.
En la ciudad de Alepo, las FFAA bombardearon posiciones de terroristas afilados al Frente de al-Nousra en los barrios de al-Rashidin 4 y 1, y Bustan al-Basha, logrando causarles muertos y heridos y destruirles pertrechos bélicos y vehículos.
Homs
En la provincia céntrica de Homs, tropas estatales aniquilaron concentraciones y escondites de los terroristas en las localidades de al-Rastan y al-Qaryatin ubicadas en la zona rural de la urbe, según informó una fuente sobre terreno.
Otros operativos militares tuvieron lugar en las periferias de los campos petroleros de Shaaer y Yazal y en las aproximaciones de la ciudad de Palmira.
Asimismo, las unidades militares intensificaron sus operaciones anti-terroristas en las aldeas de al-Ganto y Yaborin, mientras que los cazas de combate atacaron agrupaciones terroristas en el monte al-Ken, la colina Arsan, al-Fasda y al-Doeyin en el campo norteño de la provincia.
Hama
En la aldea de al-Bahsa situada en el campo noroeste de la provincia de Hama, una unidad militar logró destruir un vehículo y un cañón-obús, además de acabar con la vida de un número de terrorista, informó una fuente militar.
Idlib
En la ciudad de Idlib situada en el noroeste de Siria, los cazas de combate eliminaron a un número de terroristas del llamado “Ejército de Conquista”, y aniquilaron unos vehículos y carros de los cuales en las aldeas de Frike y Mehambel, situadas en la zona rural de la urbe, confirmó una fuente militar.
Latakia
De acuerdo con una fuente militar, la aviación militar del ejército sirio realizó varias redadas contra escondites del grupo terrorista el “Frente al-Nusra” en las aldeas de Abu Risha, Sankufa y Yeb al-Ahmar situadas en el campo norteño de la provincia.
Sweida
En la provincia de Sweida los grupos de Defensa Popular acabaron con la vida de cuatro terroristas e hirieron a otros en un operativo militar realizado en la zona de Kue Hader situada entre las aldeas de Lahza y Radmiyat al-Liwa en el campo norteños de la ciudad, según informó el corresponsal de SANA.

0 comentarios: