Según el periodista Jürgen Todenhöfer, que pasó diez días con el grupo terrorista, quieren crear una especie de holocausto nuclear.
El grupo terrorista permitió a Jürgen pasar unos dias con el grupo, ya que el periodista es un crítico de alto perfil en la política estadounidense de Oriente Medio.
El periodista alemán afirmó que el grupo terrorista quiere poner en marcha un ’tsunami nuclear "contra el oeste y cualquier otra persona que se oponga a sus planes para un califato islámico.
El hombre de 75 años contó que a su llegada al territorio controlado por ISIS, él y su hijo fueron obligados a entregar sus teléfonos móviles a sus anfitriones.
Dijo que pasó varios meses hablando con la organización terrorista a través de Skype antes de que se le permitiera viajar a su área.
’Por supuesto que había visto las terribles videos, decapitación brutales. De todos modos, hice mi voluntad al irme.’
"La gente no vive en shellholes, en los cuarteles, en las casas bombardeadas. Yo dormía en el suelo, si tenía suerte en un colchón de plástico. Tuve una maleta, una mochila y un saco de dormir ’.
Sr. Todenhöfer dijo que el Estado Islámico (ISIS) utiliza sus vídeos de decapitación para infundir terror en la población civil con el fin de hacer más fácil para ellos tomar una zona bajo control. "
Sr. Todenhöfer advirtió que ISIS es la organización terrorista más peligrosa que jamás presenció.
"Yo no veo a nadie que tenga una oportunidad real para detenerlos."
Jürgen Todenhöfer
0 comentarios:
Publicar un comentario