MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 2 de octubre de 2015

Isis con planos e imágenes satélitales intento atacar la base aérea en Latakia

Resultado de imagen para Infantes de marina rusos se enfrentaron con Estado Islámico cerca de Latakia
Infantes de marina rusos se enfrentaron con ISIS cerca de Latakia, Siria, el domingo, de acuerdo con los medios de comunicación rusos.
Durante la pelea los marines supuestamente mataron a varios militantes y capturaron a otros después de ISIS intentó atacar una base aérea operada por militares rusos, informó el diario rusoSegodnya.
Curiosamente, el periódico también informó que los militantes ISIS "poseían un plan detallado de la base aérea y clara imágenes de satélite con las instalaciones militares claves marcadas", pero Rusia sólo ha sido en funcionamiento la base aérea de la última semana o así.
Esto plantea la pregunta: ¿quién proporcionó ISIS con ese tipo de inteligencia?
Actividad rusa en la base aérea intensificó Viernes a la llegada de avanzados aviones de combate rusos, entre ellos cuatro Flanker Su-30sm que son equivalentes sueltos a los EE.UU. F / A-18F Hornet.
Enlace permanente de imagen incrustada
"Se considera uno de los aviones más avanzados en el inventario de Rusia con aviónica actualizada y una amplia gama de armas a su disposición," Jalopnik.com informó. "Se prevén Sesenta de los aviones que se entregarán a las fuerzas rusas para el próximo año."
Rusia también ha enviado en los tanques, artillería y helicópteros de ataque en Siria y ha abierto de comunicaciones de alto nivel con los militares de Estados Unidos para asegurar que no haya malentendidos conducen a conflictos.
Moscú y Washington operó una línea telefónica 'teléfono rojo' similar durante la Guerra Fría, una alegoría sorprendente con el estado actual de las tensiones entre los dos países, especialmente en lo que los neo-conservadores thinktanks sonajero sus sables en Rusia.
En este momento el Departamento de Defensa está "revisando y actualizando sus planes de contingencia para el conflicto armado con Rusia", según la revista Foreign Policy.
"Después de 1991, militar previsto para hacer frente a la agresión rusa cayó fuera del radar del Pentágono; se sentaron en la estantería, acumulando polvo mientras Rusia se integró cada vez más en el oeste y llegó a ser visto como un socio potencial en una variedad de temas ", informó de FP Julia Ioffe. "Ahora, de acuerdo a varios funcionarios y ex funcionarios de los departamentos de Estado y Defensa, el Pentágono está desempolvando esos planes y re-evaluación de las mismas, actualizarlas para reflejar una realidad geopolítica nueva, post-Crimea-anexión en el que Rusia ya no es un socio potencial, pero una amenaza potencial ".

0 comentarios: