MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

jueves, 19 de noviembre de 2015

NOVIEMBRE DEL 2015 SE CONFIRMA DE HECHO EL COMIENZO DE LA 3º GUERRA MUNDIAL

Resultado de imagen para 3º GUERRA MUNDIAL
SEGÚN LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (ONU) SE CONFIRMA LA LLEGADA DE LA 3º GUERRA MUNDIAL  YA QUE SEIS (6) PAÍSES SE ENCUENTRAN EN GUERRA 
Cabe mencionar que de acuerdo a los estatutos de la Organización de las Naciones Unidas ya se dio de facto, oficialmente el inicio de la tan temida 3º Guerra Mundial.
Esta tarde desde su sede en Nueva York Raimonda Murmokaité, Presidente del consejo de seguridad de la ONU dio a conocer las declaraciones oficiales de guerra en contra de ISIS.
Los países involucrados son Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Iraq e Irán que a través de sus representan dieron a conocer su postura luego de los atentados realizados en París.
Según el reglamento del consejo de seguridad de las Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 paises como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial.
Murmokaite señalo que los bombardeos comenzaran en las próximas horas y no acabaran hasta no haber obtenido la rendición de Abu Bakr al-Baghdadi autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista.
El debate sobre si es o o una tercera guerra mundial "de facto" se ha dado en las redes sociales evidenciando una división de opiniones sobre el argumento de combatir la violencia con la violencia o si,  se reconoce, de hecho, el Estado Islámico.

0 comentarios: