MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 20 de noviembre de 2015

Documental: El Estado Islámico desde adentro

Resultado de imagen párr Documental: El Estado Islámico Desde Adentro
Un periodista estadunidense Tuvo Acceso a conocer las entrañas del Estado Islámico y su "califato". Este documental Muestra Por Qué combaten los yihadistas del IE, Como Piensa, Como es la vida en Raqqa la del Territorio bajo control de su capital social, Qué Piensan los Jóvenes Que Llegan de MUCHAS contradictorios Del  Mundo  una SUMARSE A la Yihad Y combatir "a los infieles una Alá "
Regeneración, 19 de noviembre de 2015. En un Amplio e interesante documental desde las entrañas Mismas del  Ejército Islámico  (EI) en su capital de la ciudad de Raqqa en Siria, Donde han establecido el Califato islámico.
El FUE documental por Realizado El Periodista Medyan Dairieh y se Muestra la vida en los Territorios Controlados por el IE, la ONU vasto Trozo del mapa, desde Bagdad, Irak, Hasta la zona occidental de Siria. En AEE Ciudades y pueblos, el Ejército Islámico ha establecido la ONU Territorio Donde sí APLICA La Ley Islámica, la Sharia y se asesina "a los infieles".
ei
Desde el ataque armado en pleno centro de París a la revista  Charlie Hedbo  en enero of this Año y Sobre Todo, con los Recientes Actos Terroristas en la Ciudad de Luz, los  Medios  de Comunicación de bombardean con  Información  Sobre el Estado Islámico, Pero la Gente Sigue preguntándose QUIÉNES las Personas Que Integran al Llamado Ejército Islámico, ANTES ISIS, Un Nuevo movimiento extremista religioso armado Que le ha Declarado la guerra a los infieles Que han de Países SUS invadido.
A la Agencia de Noticias VICE Noticias el Ejército Islámico le dio Acceso a SUS filas y retratar la vida en la Guerra y la Resistencia armada en Raqqa. Los islamistas permitieron Hacer this documental Como una forma de mandar ONU Mensaje al pueblo de los  Estados Unidos  y al Mundo.

0 comentarios: