MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

lunes, 2 de noviembre de 2015

Vídeo: ‘Rebeldes moderados’ usan a civiles como escudo humano frente a los bombardeos rusos y sirios

Un segmento del vídeo difundido el 1 de noviembre de 2015 que muestra cómo hombres armados encierran a mujeres en jaulas para usarlas como escudos humanos.
Un vídeo difundido muestra cómo miembros del llamado Ejército Libre Sirio (ELS), designados como “rebeldes moderados” por EE.UU. y sus aliados, encierran a mujeres en jaulas para usarlas como escudos humanos frente a bombardeos sirios y rusos.
En el vídeo publicado este domingo se muestra a al menos seis mujeres a las que acusan ser de la minoría Alauita y tener cooperación con el Gobierno sirio en una jaula que son transportadas a una zona bajo el control de ELS para de este modo impedir que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y la Aviación siria bombardeen a dicha posición del grupo armado que lucha para derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Al mismo tiempo se puede ver que los llamados rebeldes no solo han encerrado a mujeres sino que además han puesto en las jaulas a varios hombres a los que también acusan de cooperar con el Gobierno de Siria.
También aseguran que han colocado decenas de jaulas con más personas en otras zonas bajo su control para tratar de impedir que las aeronaves sirias y rusas realicen ataques aéreos en su contra.
Este hecho, aseguran las fuentes citada por Al-Masdar News,también está ocurriendo en las zonas bajo control de la coalición terrorista Yaish al-Islam, formada tras la unión de más de 50 grupos terroristas bajo un mismo mando.
Un integrante de la coalición terrorista Yaish al-Islam.

Desde 2011, Siria sufre la violencia extrema de grupos terroristas que tratan, sin éxito, de derrocar al Gobierno del presidente Al-Asad. La crisis se ha saldado hasta ahora, según cifras divulgadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la muerte de más de 191.000 personas.
Varios países, tanto occidentales como regionales, según el Gobierno de Damasco prestan apoyo a los terroristas en Siria, y han aumentado sus apoyos a los extremistas tras el comienzo de la campaña aérea rusa en el territorio sirio en la que hasta el momento al menos 1600 objetivos terroristas han sido destruidos.
hgn/ktg/mrk

0 comentarios: