MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

sábado, 7 de noviembre de 2015

Rusia captura a los dos agentes de la CIA que dirigieron el derribo de su avión en Egipto (según Sorcha Faal)

Resultado de imagen para derribo de su avión en Egipto (según Sorcha Faal) by admin
Nuevamente Sorcha Faal nos brinda una información de muchísima importancia, al revelarnos que los agentes de las fuerzas especiales rusas apostados en Yemen detuvieron a los dos agentes de la CIA que habrían brindado el arma con el que terroristas conectados con Arabia Saudita derribarían el avión ruso en Egipto, después de variar la altitud a la que volaba la nave.
La captura de los dos agentes fue digna de alguna película de Ridley Scott, pues, para llevarse a los dos agentes de la CIA el ejército ruso generó el mayor ciclón de la historia sobre Yemen, con el fin de evitar el fuego saudita. Un avión iraní Hércules C-130 abrió paso a la nave rusa generando distorsión en los radares occidentales a su paso por Siria, dejando el camino expedito para llevar a los criminales a Rusia.
Después de esto, Rusia ha prohibido a sus aviones sobrevolar el espacio aéreo en esa región, mientras que Estados Unidos y Arabia Saudita han anunciado que van a dar más misiles a los terroristas para que tumben aviones.
Todas la noticia acerca de que el avión habría llevado una bomba en su interior es propaganda sionista para ocultar que fueron los servicios secretos occidentales quienes lo dispararon.
En estas condiciones, la calificación del suceso por parte del gobierno ruso de “evento político”, se le aplica los protocolos de la “guerra fría” y la verdad no se sabrá hasta que los culpables hayan sido represaliados (como os dije hace días).

0 comentarios: