MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

lunes, 16 de noviembre de 2015

ISIS está trabajando con el Mossad y la CIA en plan para crear el Gran Israel

ISIS
Es la Destrucción de Siria Una parte del plan de sionista párr Crear un 'Gran Israel'?
El plan - Estadounidense generales de Acuerdo Con El Wesley Clark (Ret.):   En Una entrevista con Amy Goodman, el 2 de marzo de 2007, Estadounidense en general el Wesley Clark (Ret.), Explica la del que Administración Bush Sacar planeaba 7 Países en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán, Irán

'El Proyecto Mayor de Israel Explicado por Ken O'Keefe:

Ken Explica el Concepto de 'El Proyecto Mayor de Israel y la balcanización de Países de Nuestro entorno Como medio de desestabilizar Ellos.  ONU término geopolítico Que se utilizó originalmente párrafo describir el Proceso de la fragmentación o división De Una región O Estado baño Regiones de balcanización es Más Pequeñas o Estados Que Son un el menudo hostil o no Cooperativos con Otros.  La cabeza de la serpiente, El Sistema de Poder, por encabezada esta el Sistema Financiero.  Los banqueros gobiernan la Tierra A través del control de Privado de la Emisión de dinero, el dinero BASADO en la debt Que Todos ESTAMOS Supuestos un Pagar con Cosas Como las Medidas de austeridad, Lo Que les permite proveerse De Una fuente infinita de dinero Que SIGNIFICA Que se pueden comprar Cualquier cosa y más cualquier persona por Lo Que ven Que los o Gobernadores del Mundo ningún hijo Mas Que Títeres de los Banqueros Que controlan su oferta de dinero.  Los banqueros En La Parte Superior of this Pirámide psicópatas hijo.

Norman Finkelstein asolar y humilla Hard Talk Anfitrión en Israel:

Norman Mostro el lo Anfitrión Realmente Que SIGNIFICA "Hard Talk". El sesgo de anclaje / periodista Que Lados con Israel Comete el error de la ONU al desafiar Norman Sobre el Conflicto de Palestina y IsraHell. Norman le Enseña Una Lección, ella no pronto se olvida. Norman Finkelstein ha Dedicado su vida y su grado de Doctorado en el Oriente Medio y el Israelí Palestino Conflicto.
 

ISIS En el Esquema de Gran Israel:



0 comentarios: