MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

sábado, 21 de noviembre de 2015

EU y OTAN defensores del Estado Islámico (Documental)

Resultado de imagen para OTAN  Estado Islámico
De acuerdo con el congresista estadounidense Ed Royce presidente del Comité de Asuntos Exteriores en la Cámara de Representantes, los ataques aéreos estadounidenses en contra del Estado Islámico son frecuentemente “bloqueados” con el fin de “evitar muertes civiles y daños colaterales”.
Como consecuencia de esta política de Barack Obama el EI ha ganado fuerza en Irak, por lo que continúa perpetrando ataques en diversas regiones, según opinión de Royce.
Por otra parte, un funcionario del Pentágono aseguró que seguirán con esta política porque no van a exponer a más civiles, ante el cuestionamiento de porqué en repetidas ocasiones los militares estadounidenses realizan vuelos pero no atacan.
En este contexto, destaca que RT Noticias estrena un documental llamado “OTAN: Licencia de impunidad” en el cual, Marianella Correggia decide permanecer a lado de quienes reciben las bombas, se retrata como un sinnúmero de personas comienzan a despertar y a denunciar que la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), crea guerras, causa destrucción y empobrecimiento y nunca responde por ello.

0 comentarios: