MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Libro de matar niños no judíos es un exito en Israel


El rabino judío Yitzhak Shapiro, ha publicado un libro que da permiso para matar a bebés y niños que puedan suponer una amenaza real o potencial a los Judíos o Israel.
"Es permisible matar a los Justos entre los no-Judíos, incluso si ellos no son responsables de la situación de amenaza", escribió Shapiro en su obra "La Torá del Rey". Los dos autores estiman igualmente que es lícito matar a niños y bebés “que sean hijos de los enemigos de Israel, pues está claro que ellos tendrán prejuicios antiisraelíes cuando sean mayores".
“En todas partes en las que la influencia de los no judíos sea una amenaza para la vida de Israel, está permitido matarles, incluso si se trata de justos entre las naciones”, subrayan los rabinos en alusión a los que salvaron a judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
La obra ha sido publicada con la autorización de otros dos rabinos muy conocidos, Dov Lior y Yaakov Yossef, hijos del rabino Ovadia Yossef, fundador y jefe espiritual del partido ultraortodoxo Shas, que es miembro de la coalición de gobierno en Israel.

0 comentarios: