MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 26 de diciembre de 2014

MÉXICO NO CAMBIA SU RUMBO:Hallan el cuerpo sin vida del “Padre Goyo” en Guerrero


Goyo
 El sacerdote Gregorio López Gorostieta fue asesinado después de haber sido secuestrado a inicios de la semana. El cuerpo fue localizado hoy con un impacto de bala en la cabeza en la carretera que comunica Ciudad Altamiranocon el municipio de Arcelia, Guerrero.
El sacerdote conocido como “Padre Goyo” fue secuestrado el 21 de diciembre por un grupo de personas armadas que entraron al seminario de Ciudad Altamirano, en las faldas del cerro Chuperio, a la orilla de la localidad.
El padre Javier, de la Diócesis de Ciudad Altamirano, confirmó el homicidio del cura.
Hoy comunico con profundo dolor que nuestro hermano el padre Gregorio López Gorostieta ha partido a la casa del padre. Con fe puedo decir que está gozando de la presencia de Dios”, publicó en Facebook.
En el mensaje, dio a conocer que los restos de Gregorio López serán velados hoy en el Seminario de Ciudad Altamirano y mañana serán trasladados a su parroquia en Nanchititla.
No se saben los motivos del homicidio ni qué grupo criminal está involucrado en el secuestro y asesinato de López Gorostieta.
El padre se había manifestado contra la violencia e inseguridad en el estado y condenado los asesinatos de Iguala y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

0 comentarios: