MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

sábado, 20 de diciembre de 2014

India cancela un contrato de 20 mil millones de € si Hollande no entrega los Mistral a Rusia

Mistral2
Holande, ex Presidente interino de la República Francesa, probablemente más preocupado por su hombría no por los intereses del país, está a punto de arruinar Francia. Eso lo haría gran honor ser llamado "caniche" Este hámster servil débil presidente Barack Obama.
Con un potencial de control 126 "Rafale" por unos 20 millones de euros, la India estaba en condiciones de salvar a la industria de la aviación francesa. El avión de combate Rafale no vendido. Si el "Mistral" no se entrega según lo acordado, el contrato desaparece, y una de las joyas de nuestra industria con.
En uno de cinco años (si termina) y una decisión (traicionar la palabra de Francia), el Sr. Hamster podría ejecutar correctamente el Chantiers de St Nazaire y nuestra industria de la aviación. Al salir de una lista de cien mil millones (avances de Rusia + por parte del "Mistral" ya construido en Rusia sanciones daño + late + intereses + desempleados + subcontratistas en quiebra (3 a 10 veces más desempleados si se toman en cuenta) + la muerte de nuestra credibilidad comercial + ...).
Difícil de hacer mejor, ¿no?

En savoir plus sur http://lagauchematuer.fr/2014/11/27/linde-annule-un-contrat-de-20-milliards-de-si-hollande-livre-pas-les-mistrals-a-la-russie/#w5rvikr4yxJeOg4m.99

0 comentarios: