MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 26 de diciembre de 2014

Policía israelí disparó en la cara contra niño palestino



Los médicos aseguran que la condición del niño palestino es satisfactoria y que será operado en los próximos días por fractura en el hueso debajo del ojo.
Un policía israelí le disparó en la cara a un niño palestino cuando se dirigía a su hogar en compañía de su hermana. El hecho se registró el pasado miércoles en un barrio situado al este de Jerusalén. 
Se conoció que el infante de cinco años, identificado como Muhammad Jamal Ubeid, se encuentra recluido en el Centro Médico Hadassah tras recibir una bala de goma en manos del funcionario israelí. 
Tras el hecho, un tío del menor que no quiso ser identificado informó a la prensa local que “el soldado israelí disparó al niño una bala recubierta de caucho negro desde cerca y le produjo una herida debajo del ojo”.
Más tarde, los médicos que tratan a Muhammad afirmaron que el mismo enfrenta una fractura en el hueso debajo del ojo, propias de las secuelas causadas por las balas de goma.
teleSUR le invita a leer:  Destrucción en Gaza
A principios de agosto de 2014 un niño palestino de 11 años identificado como Mohamed Jalil al Anati, murió tras recibir disparos del Ejército israelí en el campo de refugiados de al Fawar, al sur de Cisjordania.
Vea aquí los daños psicológicos en niños palestinos víctimas de ataques israelíes   

0 comentarios: