MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Aviones de carga de la OTAN, aviones de combate y helicópteros de ataque vistos en el este de Ucrania



Aviones de transporteaviones de combate y helicópteros de ataque fueron vistos por los combatientes de la milicia en eleste de Ucrania.

La milicia ucraniana oriental informa de un aumento de la actividad aérea sobre el territorio controlado por las fuerzas ucranianas, según Rossiyskaya Gazeta. Los combatientes de la milicia avistaron aviones de transporte y aviones de combate, así como helicópteros de ataque y de usos múltiples.

El mayor aumento de la actividad se informó sobre los aeropuertos de Kramatorsk y Chugúyev donde el equipo militar se envía desde Dnepropetrovsk. Además, la milicia informa que cuatro aviones de transporte de la OTAN aterrizaron en el aeropuerto de Zaporizhia anoche, cargados de contenedores de carga y algunos equipos no especificados.

Mientras tanto, la agencia de noticias Novorossia informa que aviones de transporte de Estados Unidos C-130 Hércules están siendo descargados en el aeropuerto de Zaporizhia. La carga no identificada que entregaron está siendo almacenada en cajas de envío. El perímetro del aeropuerto fue reforzado recientemente por torres de vigilancia apresuradamente erigidas.



La agencia también informa de que unos 50 soldados vestidos con uniformes de la OTAN fueron vistos por los lugareños en Chugúyev, una ciudad en la región de Kharkiv en Ucrania. Los testigos dicen que los soldados hablaban polaco y trataron de impedir que la gente tomara fotos de ellos.

El viernes el jefe de la Administración de Aviación de Ucrania Denis Antonyuk dijo que todos los vuelos desde y hacia Dnipropetrovsk, Kharkiv y Zaporizhia fueron prohibidos por motivos de seguridad, conforme a lo solicitado por el ejército ucraniano.

Representantes militares ucranianos negaron todas las acusaciones sobre los aviones de transporte de la OTAN que han descargado sobre los recientemente cerrados aeropuertos.

0 comentarios: