MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cae el gobierno en Israel y Netanyahu pide adelantar las elecciones


Fuentes de la oficina del ministro de imprimación adelantaron Que ofrecera hoy al jefe de la Knesset, Yuli Edelstein, Tres POSIBLES FECHAS baño Marzo proximo Para Los Comicios anticipados.

Despues de Semanas de rumores e indirectas, El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu "complotarse", ayer ANUNCIO El fin de la Coalición de Gobierno, Echo un Los Dos Principales Referentes moderados del gabinete Por contra el y Anuncio Que disolverá el Parlamento y Llamará un Elecciones Anticipadas.
"No Seguiré tolerando Una Oposición Dentro del Gobierno. No Ministros Que tolerare ataquen las Políticas Oficiales desde adentro del Gobierno. (...) Los Ciudadanos se merecen ONU Gobierno nuevo, estable y Amplio", aseguró el primer ministro del una del Conferencia de prensa, siguio Que un Un Mensaje a la Nación televisado.
"Para ESO Se Necesita ONU partido Gobernante fuerte", concluyó Netanyahu, los antes de anunciar Que disolverá el Parlamento (Knesset) y Llamará un Unas "Elecciones RAPIDAS" CONSEGUIR párrafo "la confianza del pueblo "y" un Mandato Claro "para Dirigir al País.
El Canal 10 de la televisión local, Que ADELANTO, SEGÚN Fuentes Oficiales, la Knesset Votar podria Hoy Mismo, en general la ley de Disolución y la Anticipación de Elecciones, Que Podria Ser aprobada Definitivamente el prximo lunes.
En del tanto, el diario local de Ynet Publico Que fuentes de la oficina del ministro de imprimación adelantaron Que Netanyahu ofrecera hoy al jefe de la Knesset, Yuli Edelstein, Tres POSIBLES FECHAS EN marzo Próximo párr Las elecciones Anticipadas.
Horas los antes, la oficina de Netanyahu habia Informado through ONU Comunicado oficial la salida del gabinete nacional de los Ministros de Finanzas, Yair Lapid, y de Justicia, Tzipi Livni, los dos Dirigentes Que en Los Ultimos meses encabezaron las criticas a las Extremistas politicas y ultranacionalistas del Gobierno.
"Livni es la última Puede que acusarme de irresponsabilidad (...) y Lapid Fracaso en la Dirección de la Economía", sentenció Netanyahu en la Conferencia de prensa en Jerusalén, SEGÚN la agencia de noticias EFE.
El premier Llegó INCLUSO una acusar un Lapid de · intentar dar ONU "golpe" government real contra el ya Livni de "complotar" El Contra.
de Mientras las Relaciones con Livni Hace Tiempo Que se habian enfriado, el Hasta hoy ministro de Economía y Netanyahu habian Una Tenido última Reunión Una Puertas Cerradas ayer párr · intentar Salvar la Coalición Gobernante.
Segun coincidieron los Principales Diarios Israelíes, Lapid Rechazo Las Dos Condiciones impuestas por El premier: apoyar el cuestionado Proyecto de Ley Que Establece Que el Estado Israelí Será ONU "Estado judío" y congelar en La director promesa de campaña de Lapid, la ONU Inmobiliario plan de Costo De bajo propietarios soles para, el director reclamo de Masivas Protestas Realizadas en 2011.
"Netanyahu this dirigiendo un Israel unas Elecciones ANUs innecesarias. El Primer ministro Eligió ACTUAR irresponsablemente con respecto a la Nación y Puso las Necesidades del Público Israelí abajo de todo un programa en su ", sentenció el partido de Lapid, LUEGO Que la oficina del primer ministro informara de la salida del ministro del gabinete.
"Netanyahu prioriza ONU Acuerdo con los Haredim (ultraortodoxos) y adelantar Las elecciones a Los intereses de Todos los Ciudadanos Israelíes ", Continuo POR EL Comunicado EMITIDO el partido Yesh Atid.
This Nueva Fuerza Política FUE La Segunda Más votada en Las Ultimas Elecciones Generales de 2013.
El Partido de Lapid consiguio then 19 bancas, MIENTRAS Que la alianza del Likud de Netanyahu y ​​la fuerza de extrema Derecha del canciller, Avigdor Lieberman, se CONSAGRO Como la imprimación Minoria con 31 Asientos. renuncias SEGUN EL DIARIO Ynet locales, Los Otros cuatro Ministros de Yesh Atid,. Que dirigen las carteras de Salud, Educación, Ciencia, Tecnología y Espacio, y Bienestar y Servicios Sociales, estan Analizando si renuncian en solidaridad con Lapid, si Netanyahu no los ECHA Antes De Las elecciones Anticipadas era Livni La Única ministra de partido su, Hatnua, Que quedaba en el Gobierno, despues Que El veterano dirigente, Amir Peretz, renunciara a la cartera de Medio Ambiente el 9 de noviembre en protesta Pasado Por Las Políticas Extremistas de Netanyahu, Que SEGÚN advirtió, avivaron El conflicto con los Palestinos Dentro de Israel y EN los Territorios ocupados. Tanto el partido de Livni Como el de Lapid habian expresado publicamente su Desacuerdo con las Decisiones de Netanyahu de oponerse a las Negociaciones Nucleares Entre la comunidad internacional y la República Islámica de Irán y de boicotear Este Año el incipiente Diálogo de paz con los Palestinos, continuando la Construcción de Nuevas viviendas en asentamientos Judíos en Los Territorios ocupados. Ante this Oposición interna, Netanyahu se APOYO Cada Vez más Es SUS Otros Socios de la Coalición Gobernante: La fuerza de extrema Derecha Israel Beitenu, del canciller Avigdor Lieberman, y el partido Que repre al movimiento de los colonos, el Hogar Judío, del titular de Economía, Naftali Bennett. de Si En Las Próximas Elecciones, el Likud de Netanyahu Mantiene su Apoyo de 2013, necesitará buscar Nuevos aliados Que reemplacen a las Fuerzas Centristas de Livni y Lapid. de Dado SUS Últimas: medidas, especialmente el impulso de Una ley Que establecería ONU "Estado judío", el premier PODRIA CONSEGUIR ayuda Entre los ultraortodoxos del partido Shas, La Fuerza Que quedo en quinto Lugar en los comicios de 2013 estafar a 11 bancas.

0 comentarios: