MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

jueves, 23 de octubre de 2014

¿Adivinan quien tenia un laboratorio de armas biológicas en Sierra Leona?


Pues si, han adivinado. Los Estados Unidos de Norteamerica.
Estos señores tenían alli ubicado el laboratorio de armas biológicas Kenema en Sierra Leona muy cerca de donde se originaron los primeros casos de este brote. (a menos de 200 km)

SIERRA LEONA SE CIERRA LABORATORIO DE ARMAS BIOLOGICAS DE EE.UU. EN MEDIO DEL BROTE DE EBOLA , PARADAS LAS PRUEBAS del EBOLA Universidad de Tulane

Imagen de un técnico trabajando en laboratorio
En una señal de que el gobierno de Sierra Leona ha comenzado a luchar contra el brote de ébola orquestada, el Ministerio de Salud y Saneamiento anunció ayer que había ordenado la Universidad de Tulane para detener las pruebas de ébola y el laboratorio de armas biológicas de EE.UU. en Kenema ser reubicados en respuesta a la creciente la ira de los lugareños.
El sensacional anuncio – publicado en la página de facebook del Ministerio de Salud – sugiere la idea de que el diagnóstico de Ébola utilizando kits Universidad Tulane en Kenema han resultado ser falsa o falsificada .
El laboratorio de armas biológicas Kenema es el único centro de pruebas de ébola en Sierra Leona y tiene el mayor número de víctimas . Tulane University realiza investigación de armas biológicas en nombre del Ejército de los EE.UU. Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas ( USAMRIID ).
La decisión se produce después de las enfermeras en el hospital de Kenema se declararon en huelga indefinida el lunes después de la muerte de tres de sus compañeros el domingo.
El ministerio también negó que el médico que lo dirigia, el Dr. Shiekh Umar Khan, haya muerto de Ebola según lo informado por medios de comunicación dominantes. El colapso de los servicios médicos es parte de la agenda de toma de poder promovido por la OMS con el fin de justificar pidiendo a los soldados de la ONU y otras fuerzas militares para llevar a cabo una campaña de vacunación masiva y la cuarentena.
El gobierno de Sierra Leona, dijo el laboratorio de armas biológicas de EE.UU. en el hospital de Kenema se va a mover otro lugar “según lo solicitado por los trabajadores de salud y el pueblo de Kenema.” Además, todos los nuevos casos confirmados se pueden ingresar en el hospital Kailahun, lo que significa que los EE.UU. laboratorio de armas biológicas en Kenema se ha cerrado de manera efectiva hacia abajo.
El hecho de que el gobierno también ha ordenado la “EE.UUCentro de Control de Enfermedades (CDC) para enviar oficialmente sus conclusiones y recomendaciones de la evaluación del laboratorio y centro de tratamiento en Kenema “ añade peso a la idea de que algún tipo de investigación se lleva a cabo en este laboratorio de armas biológicas de EE.UU..
La decisión de cerrar el hospital en el centro del brote de ébola viene, ya que incluso un médico que trabaja para Médicos sin Fronteras ha visto obligado a admitir que la percepción de la población local de que serán asesinados en los hospitales es “comprensible”.
“Hemos creado un hospital, y un montón de gente empezó a enfermarse y morir. Es muy difícil para ellos hacer una conexión que estamos aquí para ayudar “, dijo el Dr. Tim Jagatic de Médicos Sin Fronteras
De hecho, los documentos de la OMS y los CDC admiten que históricamente la mayoría de las víctimas del Ébola han muerto en el hospital a causa de las actividades del personal médico.
En Kailahun, los locales han estado cavando trincheras para detener a las ambulancias que recogian a los muertos escoltadas por la policía para evitar que entraran en sus comunidades para arrebatar más víctimas.
Este es el texto completo publicado en facebook:
Ministerio de Salud y Saneamiento, Sierra Leona
Ebola actualización brote: A partir de hoy, el 23 de julio de 2014, tenemos 108 número acumulado de supervivientes, 427 casos confirmados y 144 Ébola Ébola muertes confirmadas. 65 pacientes son ingresados ​​en la actualidad en los centros de tratamiento de Ébola en Kenema y Kailahun. El Ministerio de Salud y de desinfección y de la Organización Mundial de la Salud han establecido un dedicado Ebola Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la OMS … Representación en Freetown. El COE está co-dirigido por el Ministro de Salud, la Sra. Kargbo Miata y el Representante de la OMS para Sierra Leona, el Dr. Jacob Mufunda y se compone de líderes y asociados que participan en la lucha contra el Ébola. El COE servirá Leona Command and Control Center Centro Nacional Sierra de las actividades de respuesta a los brotes y se reúne todos los días. Los miembros de COE, bajo la dirección del Honorable Ministro de Salud y Saneamiento decidieron por unanimidad en la reunión del 22 de julio 2014 que las siguientes acciones se efectuarán de inmediato: • Que todos los nuevos casos confirmados serán admitidos en el Centro de Tratamiento de Kailahun ratos el Ministerio y sus socios trabajar en la reubicación del Centro de Tratamiento en Kenema del Hospital del Gobierno Local Kenema a otro lugar tan solicitados por los trabajadores de salud y el pueblo de Kenema • Los pacientes existentes en el centro de tratamiento en Kenema continúan siendo atendidos en ese centro con una mejora de la prevención de infecciones Control y cuidados de enfermería • Más personal de salud capacitados en prevención de infecciones de control y atención de enfermería • Universidad de Tulane para detener las pruebas de Ébola durante el actual brote de Ébola • Centro para el Control de Enfermedades (CDC) para enviar oficialmente sus conclusiones y recomendaciones de la evaluación del laboratorio y centro de tratamiento en Kenema • El Ministerio de Salud y Saneamiento para proceder con la adquisición de tres vehículos en la actualidad en el país para la localización de los contactos y la vigilancia, el COE desea que el público en general y todos los colaboradores que trabajan en el sector de la salud para saber que el Dr. Shiekh Umar Khan sigue vivo y la respuesta a un trato contrario al informe de los medios de comunicación social de su desaparición.
 La publicación original en ingles


Tremendo articulo este de Reuters…les cuelgo solo unas frases:
“…El mayor número de muertes en las últimas semanas se había registrado en Sierra Leona, dijo la OMS. Advirtió a la resistencia de las comunidades rurales remotaspara permitir el acceso a los médicos ante el temor de que los extranjeros estaban propagando la enfermedad. …”
“…Decenas de técnicos de laboratorio en la única instalación de Ebola-testing de Sierra Leona fueron a la huelga la semana pasada por unaprima de riesgo mensual de $ 20 que se les había prometido, pero nunca pagados. …”
“…Yambasu dijo que en Kailahun en el este de Sierra Leona – el epicentro del brote –los habitantes locales habían cavado trincheras para impedir que las ambulancias y la policía tengan acceso a sus comunidades. Muchos lugareños consideran que su traslado a un pabellón de aislamiento como una sentencia de muerte. …”

0 comentarios: