MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 22 de octubre de 2014

CARRIÓ : A MASSA LO BANCA CLARÍN

Carrió denunció que el Grupo Clarín banca a Massa, el candidato
En una charla radial amistosa y con reproches mutuos, Elisa Carrió le planteó a Lanata, periodista estrella del Grupo Clarín, que "en la propia radio Mitre el candidato es un candidato que no puede explicar el dinero de su campaña, que viene del narco".
En línea con su actitud destructiva de su propio espacio político, Elisa Carrió criticó a sus compañeros de UNEN y a representantes de otros partidos políticos de la oposición. Fue durante una entrevista con el periodista Jorge Lanata, a quien también le recriminó sus críticas públicas.
"Muchos de UNEN forman parte de la construcción. Algunos de Unen de la imbecilidad. Otros de otros partidos forman parte de una unidad mayor. Otros de la imbecilidad. Yo no quiero decir que hay mala fe", aseguró "Lilita".
La precandidata presidencial repasó una anécdota con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi. Dijo que el dirigente radical se quejó porque los postulantes a la Presidencia no recorren el país."Yo le dije que estoy cansada, que hace 20 años que lo hago, y él me dijo que una golondrina no hace verano. Yo le dije que es cierto, pero que mil boludos tampoco", sentenció.
La diputada también se mostró dolida por los dichos de Lanata, quien había afirmado que toda la oposición, incluida Lilita, era “una bosta”.
Ante el reproche, Lanata dio una explicación con ciertos titubeos: “Venía viendo cómo el Gobierno avanzaba y que la oposición no hacía nada”.
Carrió insistió: “La oposición no es una sola, porque vos no sos lo mismo que Hadad. Entonces hay que saber discriminar”.
Tras lo cual disparó: “Pero si en la propia radio Mitre el candidato es un candidato que no puede explicar el dinero de su campaña, que viene del narco, ¿qué querés que haga yo? ¿Y qué vas a hacer vos que estamos luchando en serio contra la corrupción? Vamos a preguntarle al Grupo Clarín por qué apoya a Massa, si era el jefe de Gabinete cuando se largó la Ley de Medios”.
Lanata se atajó ante Lilita: “Fue una manera brutal, pero que pretendía que generaran hechos políticos extra Parlamento”, y se preguntó "qué hubiera pasado antes de que se votara el Código Civil si todos quienes pueden ganar la presidencia hubieran salido juntos a decir ‘este Código no va a funcionar’. ¿Vos pensás que el Gobierno hubiera tenido fuerza política para aprobarlo? No se si hubiera sido la solución, pero es mejor que verlos ahí sin hacer nada”.
Carrió reconoció entonces que “muchos candidatos a presidente no saben ni lo que es el Código Civil. Entonces reclamá a otros candidatos a presidente, porque yo vengo luchando y estudiando desde hace 20 años. Llamalo a Cobos, llamalo a Binner, llamalo a Macri, llamalo a Massa… nunca los vi hablar. Llamalo a Pino”.

0 comentarios: