MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 15 de octubre de 2014

La LEY SOY YO o más NEOLIBERALISMO equivalente a EL ESTADO SOY YO


Elena Ana Saltalamacchia Glade Herencias monárquicas, liberalismo-neoliberalismo entonces se entiende, la llamada OPO puede decir sin perturbarse: GANAMOS en el 2015 y DEROGAMOS las LEYES del KIRCHNERISMO.
Sanz -UCR no Alfonsín-, Binner socialoide, don Solá, justicialista en nombre de otros herederos de esta concepción del ESTADO. Macri y Massa. Agrego a Scioli ya que considero que en 8 años de gestión no he hallado una, al menos una medida que corresponda al lema del Frente para la Victoria.
El GRUPO CLARIN y su "creencia": el ESTADO SOY YO con su sistema autorreferencial donde entienden las leyes como maneras de estar en contra de Magnetto y su ¿"politica"? equivalente a sus manipulaciones mediáticas cotidianas.
Tal vez es sencillo apelar a falta de formación politica y de concepciones teóricas que avalan la idea de identificar al LIDER como aquel que decide en tiempos civiles como en los tiempos de las monarquías absolutas. Seguro que priman intereses de PODER PERSONALIZADO más que un interés colectivo como albergaron H. Irigoyen y J.D. Perón como conductores populares.
Si Favio pudo nombrar a Peron como la sinfonía de un sentimiento, solo basta ver la película y saber que nace de las propuestas democráticas del Líder y no de un acto de amor privado. Diferente es apelar al golpe bajo de campaña como -DEROGAMOS TODO- un mensaje dirigido a ese conjunto informe en cuanto a la heterogeneidad de intereses llamado -"antikirchnerismo"-.
La frase SI SOMOS GOBIERNO encuentra en el SER su lugar y desde allí puede conjugar tiranías varias como la de Menem, por ejemplo, llamadas neoliberalismo.
Decir GOBIERNO desde esta "OPOSICION" es hablar de un TODO sin distinguir que las posiciones oficiales reúnen un grupo heterogéneo de fuerzas políticas que COINCIDEN con un PROYECTO desde sus diferencias.
«ARGENTINA, CONVICCIÓN y CAPACIDAD para CONSTRUIR un NUEVO PAIS». Es el lema que reúne a distintos partidos políticos que conforman a aquello que la OPOSION llama GOBIERNO KIRCHNERISTA
NUEVO ENCUENTRO, CONFEDERACION SOCIALISTA, FRENTE GRANDE, PARTIDO para la VICTORIA, PARTIDO HUMANISTA, PROYECTO POPULAR, PARTIDO VERDE, CONVERGENCIA K, PARTIDO INTRANSIGENTE, UCR o radicales K, SOCIALISMO DISIDENTE, DEMOCRACIA CRISTIANA disidente, y un sector del PARTIDO COMUNISTA, PARTIDO JUSTICIALISTA, PARTIDO de NUEVA DIRIGENCIA. Solo se retiro de esta fuerza, Libres del Sur
“Es una expresión antidemocrática, porque todas las leyes que pretenden derogar fueron votadas con mayoría en ambas cámaras”, coincidió Di Tullio ante este diario. “Como militante, eso me da mucha vergüenza. Si fuera radical me daría vergüenza, si fuera socialista me muero y si fuera peronista –por el PJ anti K– me descompongo, del solo hecho de pensar que lo que digo es música para los oídos del G6 y Clarín”. Página 12 frag. del artículo

0 comentarios: