MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

jueves, 16 de octubre de 2014

“Piensan en derogar leyes de la democracia, pero no se les ocurrió derogar leyes de la dictadura”

recalde-hector-348x260
El diputado nacional (Frente para la Victoria) sostuvo que la promesa electoral de la oposición de derogar leyes aprobadas en los últimos años por el Congreso, en caso de llegar a ser gobierno en 2015, “revela para el pueblo qué derechos piensan quitar”.
recalde-hector-348x260Recalde dijo que le “llama la atención que muchos partidos de la oposición plantean que quieren derogar leyes que hemos sancionado”.
“Es importante porque revela para el pueblo qué derechos piensa quitar la oposición y revela las omisiones que tienen que ver con los derechos humanos”, indicó.
Asimismo, señaló: “Piensan en derogar leyes de la democracia y no tuvieron el tino de decir que van a derogar las leyes de la dictadura; por la sangre que costó, los derechos arrebatados, el enriquecimiento sin causa de las corporaciones, el endeudamiento, no se les ocurrió”.
En declaraciones a radiales, el presidente de la comisión de Legislación del Trabajo dijo que “es bueno que la gente sepa qué es lo que quieren derogar; que sepan las pymes que quieren derogar las ley que los protege de los abusos de las posiciones dominantes”.
Finalmente, el diputado reiteró sus cuestionamientos al planteo formulado por el senador radical Ernesto Sanz y por el diputado del Frente Renovador Felipe Solá y se preguntó: “¿Sobrevivirá la movilidad jubilatoria, las asignaciones, seguirán los planes Procrear y los planes de empleo joven”.

0 comentarios: