MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

miércoles, 4 de marzo de 2015

Brutal video en YouTube muestra cómo soldados israelíes abusan de adolescente palestino

video soldados israelís niño palestino

La brutalidad israelí contra los palestinos vuelve a quedar plasmada en un video, en el cual dos soldados azuzan un perro contra un adolescente palestino. La reacción no se ha hecho esperar, y las imágenes ya han despertado una oleada de protestas a raíz de su publicación en YouTube.
El incidente, que tuvo lugar el pasado diciembre a unos diez kilómetros de la localidad cisjordana de Hebrón, solo se ha hecho público después de que B’Tselem, un portal informativo judío dedicado a los derechos humanos, publicase el video.
De acuerdo con esta organización, los soldados pertenecen a la unidad canina de las fuerzas armadas israelíes. El primero en publicar este material fue exdiputado Michael Ben Ari, quien lo hizo en su página en Facebook aunque pronto retiraría el escandaloso video.
La respuesta oficial de los militares reza: “Al recibir las imágenes, el comandante del Centro de Entrenamiento de Fuerzas Aerotransportadas y Especiales ordenó una inmediata investigación interna del incidente. Al término de esta investigación se sacarán las conclusiones y se tomarán las medidas necesarias para evitar que se repita este tipo de incidentes”.
Sin embargo, los activistas de B’Tselem insisten en que, como les demuestra su experiencia, este material es un ejemplo más de la práctica habitual del Ejército de Israel de utilizar perros en operaciones de detención.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo y él realiza los rituales necesarios y me envía la medicina herbal y el jabón de hierbas Vía el servicio de DHL a mi país me dijo cómo voy a utilizar el jabón herbario y beber las hierbas y después de que pocas semanas debo ir para una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte a medida que se ponen en contacto con él.