MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

sábado, 28 de marzo de 2015

"Fuera Judíos de la Patagonia"

Resultado de imagen para Judíos de la Patagonia"

En El Bolsón y Bariloche Río Negro, se inició una campaña, que incluyó la pegatina de carteles encabezados con la frase 'Acá no los queremos', apunta a que tanto comerciantes como hoteleros nieguen atención y alojamiento a los turistas de origen israelí.

Los afiches aparecieron en El Bolsón, mientras que en Bariloche hubo pintadas con leyendas  e incluso circularon billetes de dos pesos que fueron sellados con la leyenda "Fuera Judíos de la Patagonia".
El denominado Comité Comarcal de Solidaridad con el Pueblo Palestino, que apareció como impulsor de la campaña, es una agrupación que se manifiesta abiertamente contra Israel por sus acciones en la Franja de Gaza y Cisjordania.
Los Israelíes han ocasionado en diferentes oportunidades incendios intencionales en la Patagonia y ante la ola de incendios que se están produciendo en la actualidad en La Patagonia tanto del lado Argentino como del Chileno, cabe preguntarse si estos tienen relación con los anteriores y si se esta investigando esta posible hipotesis.-

0 comentarios: