MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

lunes, 9 de marzo de 2015

Smithsonian admite destrucción de miles de esqueletos humanos gigantes en la primera década de 1900


Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la institución Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestran que la organización participó en el encubrimiento de importante evidencia histórica que muestra a gigantes restos humanos en las decenas de miles que habían sido descubiertos en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.
Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsoniano había destruido miles de restos de humanos gigantes los primeros años de 1900. Esto no fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.
Durante el juicio, los nuevos elementos se sacaron a la luz, varios denunciantes Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzan entre 6 pies y 12 pies de altura.
«Ha habido un importante encubrimiento por instituciones arqueológicas occidentales desde la década de 1900 para hacernos creer que América fue colonizada por primera vez por los pueblos asiáticos que emigraron a través del estrecho de Bering hace 15.000 años, cuando en realidad, hay cientos de miles de entierros montículos en todo Estados Unidos que los nativos afirman estaban allí mucho tiempo antes que ellos, y que muestran rastros de una civilización altamente desarrollada, el uso conjunto de aleaciones metálicas y donde gigantes restos esqueléticos humanos se encuentran con frecuencia, pero aún no se denuncian en los medios de comunicación y agencias de noticias », afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.
Un punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un hueso largo de un fémur humano 1,3 metros se mostró como prueba en los tribunales de la existencia de tales huesos humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados de la Smithsonian, el hueso había sido robado de la Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas de la Smithsonian.
«Es una cosa terrible que se está haciendo contra el pueblo estadounidense», escribió en la carta. « Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo».
Desde que la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura constructora de montículos" y elementos "en relación con esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual", un gobernante de la AIAA está extremadamente entusiasmado.
«La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores para reevaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudarán a una mayor comprensión de la cultura constructora de montículos en América y en todo el mundo», explica el director AIAA, Hans Guttenberg. «Finalmente, después de más de un siglo de una gran mentira, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelará al mundo», reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.
Los documentos se han programado para ser lanzados en 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para garantizar la neutralidad política.

0 comentarios: