MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

martes, 17 de marzo de 2015

Tsipras adelanta para abril su visita a Rusia

Rusia y Grecia desarrollarán sus relaciones bilaterales con máxima actividad
El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, programó una visita oficial a Rusia para el próximo 8 de abril. De esta manera, va a adelantar por un mes la fecha del viaje a Moscú acordada previamente por su antecesor en el cargo, Antonis Samarás.
El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, se reunirá en Moscú (capital) con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el próximo 8 de abril, para negociaciones que el Gobierno griego mantiene con los socios europeos.
“El primer ministro visitará el Kremlin el 8 de abril tras la invitación del presidente ruso Vladimir Putin”, así lo anunció el Gobierno griego mediante un comunicado.
Este encuentro estaba previsto en primera instancia para el 9 de mayo en la capital rusa, junto a otros líderes políticos a las celebraciones de la victoria de la Unión Soviética y los Aliados de la Segunda Guerra Mundial.
Asimismo fortalecerá sustancialmente la cooperación entre Grecia y Rusia, dos países con relaciones en el campo económico, energético, turístico, cultural y de transporte.

0 comentarios: