MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

jueves, 26 de marzo de 2015

Infomacion oculta sobre #Germaniwings, 2 teorias de las causas de la caida de diferente fuente involucran a la OTAN

¿Saben que sucedió ayer en el espacio aéreo donde cayó el Airbus?

Pues que pudo haber "jueguitos de guerra" secretos de la OTAN. Gracias al lector anónimo por su información. Nota de hoy 25 de marzo. Colmo para los tontos ahora que se avecinan tiempos de tontos de capirote: El copiloto estrelló el avión de Germanwings de forma voluntaria contra los Alpes (Público) ¿Qué pasa? ¿Que el Fiscal francés lo vio por TV como la "muerte" de Ben Laden? A casi 1000 metros por minuto de caída en picado, los pilotos, fuera o dentro de la cabina, estarían en el mundo de los sueños.Que nos diga alguien si ha visto antes, ante un accidente de avión una reunión de líderes europeos asustados y la habilitación urgente en España de un gabinete de crisis desde el primer momento.

Un submarino ruso de la flota del Mar del Norte que tiene su base en Severomorsk y que actualmente opera en el Mediterráneo, informó que detectó anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza. 

La zona donde fueron detectadas, pasa también por el área de operaciones de combate del 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que opera desde la base aérea de Aviano en Italia. Estas anomalías llegaron hasta el sur de Francia y provocaron que los radares británicos se fueran a negro.

La estructura militar Estados Unidos-Reino Unido-UE (es decir, la OTAN) pone en peligro con frecuencia los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio. 

Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de aquel suceso dijeron que "la desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectada con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa, cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias".  Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en las pantallas de radar, "pero no se perdió el contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron su vuelo normalmente ".

Y lo peligroso de estos juegos de guerra quedó evidenciado el 3 de marzo cuando, en una pre-simulación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que operaba a una altitud de vuelo normal, cayó en picado en cuestión de minutos. Un artículo escrito en Airliner Reporter recogió el testimonio de un testigo: "Hubo algunos momentos en los que pensé que estaba a punto de presenciar en tiempo real un accidente a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos reaccionaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano."

Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, "debido a un caso médico". Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas.

whatdoesitmean.com








El avión Barcelona-Dusseldorf estrellado ayer en los Alpes fue derribado por un rayo láser de la OTAN

Muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas.
Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.
Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.
Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.
Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“. Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días.
En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).
Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.

0 comentarios: