MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

jueves, 12 de marzo de 2015

EVO: Defenderemos Venezuela como si fuera Bolivia

Evo-Morales
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, señaló que el pueblo boliviano y su Gobierno defenderán a Venezuela como a la propia Bolivia, dijo durante una conversación telefónica que sostuvo con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
“Compañero Maduro dale el saludo del pueblo boliviano y del presidente Evo Morales a todo el pueblo venezolano, y que cuente con todo el apoyo del Estado Plurinacional de Bolivia para defender a Venezuela, como defender a la propia Bolivia”, fueron las palabras del Mandatario, informó este lunes el presidente Maduro.
Organismos como la Unión Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y del mundo en general, han rechazado las recientes sanciones del imperio norteamericano contra funcionarios venezolanos.
El presidente Maduro señaló que el mandatario estadounidense, Barack Obama, ha dado un paso agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado desde Estados Unidos contra Venezuela, tierra de Bolívar, al calificar al país como una “amenaza para la seguridad de EEUU”.

0 comentarios: