MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

martes, 24 de marzo de 2015

No tenemos motivos para permanecer dentro de EE.UU.


"Necesitamos la independencia porque somos distintos. No estamos de acuerdo en absoluto con la política del Gobierno federal de EE.UU.", ha anunciado el representante del Movimiento Nacionalista de Texas, Nathan Smith.
"Necesitamos la independencia porque somos distintos", ha expresado el representante del Movimiento Nacionalista de Texas, Nathan Smith, en una entrevista al periódico 'Vzglyad' durante su visita a Moscú.
Smith ha explicado que Texas tiene un territorio enorme, y es un país separado, con una cultura única. "Tenemos una visión completamente diferente del mundo y de la política. No estamos en absoluto de acuerdo con la política del Gobierno federal de EE.UU.", ha insistido.
Texas no recibe nada del Gobierno federal de EE.UU. y todas sus riquezas se redistribuyen entre otros estados, ha explicado el activista. Asimismo, añade que todo el sistema económico de EE.UU. está en peligro, siendo la deuda pública tan alta que supera el PIB del país.
Smith también ha hablado del tema de la educación criticando al Gobierno federal por "intentar crear de manera artificial la identidad estadounidense", enseñando que el nacionalismo es malo. "¿Acaso es malo ser patriota de su tierra?" se ha preguntado Smith.
Asimismo, Smith denuncia la falta de representatividad de los intereses de Texas en el Gobierno federal. "Hoy en día en el poder simplemente no hay personas que representen los intereses de los habitantes de Texas", ha expresado Smith. "Al mismo tiempo, pagamos  impuestos que van a Washington. Dígame, ¿para qué necesitamos pertenecer a EE.UU.?"

0 comentarios: