MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

sábado, 14 de marzo de 2015

Fernando Buen Abad denuncia “Plan Cóndor Mediático” internacional

Filósofo-mexicano-Fernando-Buen-Abad
El doctor en filosofía mexicano, Fernando Buen Abad, denunció este jueves un “Plan Cóndor Mediático” entre grupos de comunicación como Televisa (México), Prisa (España), CNN (Estados Unidos), O’Globo (Brasil) y Clarín (Argentina) “están creando un frente golpista, en donde todos los días se ofrece una andanada de información falaz de criminalización de los movimientos populares democráticos del continente”.
El especialista, hizo la analogía con el Plan Cóndor de las dictaduras del Cono Sur, indicó que estas empresas trabajan en la creación de un “demonio” para después llamar a combatirlo por el imperio y lograr intervenciones como lo han hecho en Irak, Siria, Libia, Ucrania, por mencionar casos recientes.
“Es la misma forma que el imperio usa para crear demonios y después inventar la salvación de los países a través de invasiones, golpes de Estado de todo tipo, y a eso está sirviendo hoy Televisa”, explicó Buen Abad.
Fernando Buen Abad realizó la afirmación durante un contacto con el programa Mientras Tanto y por si Acaso, transmitido por La Radio del Sur.
Para el periodista mexicano, Televisa “obedece a los intereses del Departamento de Estado Norteamericano” y sirve como agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) “en plena vociferación pública en el país, Televisa no es más que una mafia que ha secuestrado los poderes comunicacionales de México, pero también los poderes políticos”.
El poder que tiene la empresa de comunicación mexicana ha servido para legalizar la entrega del país y sus recursos a transnacionales, indicó al asegurar que esa situación “ayuda a profundizar el paquetazo neoliberal y que está en pleno desarrollo en México”.
México infestado de injusticia
Recientemente, la Comisión de Justicia del Senado de la República ratificó el nombramiento que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo en favor de Arely Gómez como procuradora general de la República, quien es hermana de un Ejecutivo de la empresa Televisa.
“El cambio ha sido de esos justamente para empeorarlo todo, el poder real de México hoy es Televisa, es el poder que puso a Peña Nieto como presidente del país, es un poder que ha venido secuestrando distintas instancias de la administración pública Federal y ahora mismo han infiltrado a la hermana de unos de los funcionarios de Televisa para que venga a cumplir las tareas de complicidad” ante lo que demanda la nación, aclaró el especialista en Comunicación.
En líneas generales, Buen Abad calificó a la Procuraduría mexicana como “un organismo ciego” ante los problemas de los mexicanos. Asimismo, aseguró que México “está infestado por injusticias de todo género”.

0 comentarios: